Jump to content

Fotos Del Golfito de Santiago


F_Saavedra

Publicaciones recomendadas

Bueno pos aki os quedan algunas fotos de mi golf IV(algunas viejas como cuando tiene las OZ y otras mas modernas), espero que os gusten //:disparos:\\\JEJE los detalles que le tengo y si teneis alguna propuesta no dudeis en decirla eh !!! enga un saludo

 

30012007310zk0.jpg

20052007776ji4.jpg

AKI LA PEGATINA DE UNA PEÑITA DE POR AKI

31052007836sc6.jpg

aKi nel taller inspecionado el cubre carter q ..... tiene tela jejeje

 

 

020820071210gk6.jpg

 

Y BUENO OS DEJO TAMBIEN UNAS FOTCOS DE EL GOLF III 1.9 TDI QUE TENIA ANTERIORMENTE .... RALLY TOTAL JEJEJE:twisted:

laoia6.jpg

 

p101002k7qb6.jpg

 

p101002k8cy7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el 25 aniversario y ya me trae algunos de los detalles que le pusistes a tu golfito. Tenia exactamente las llantas que tienes tu en 16", que por cierto ... me parecen las mas wapas del serie IV de serie. jejeje

 

Pero weno ... ya esta modificado bastante aunq no todo lo que desearia jeje

 

Lo primero fue poner separadores de 2 cm detras y de 1.6 cm delante.

Tras ello monte unas llantas en 16" Oz racing Ultraligera ... solo que no acababan de convencer por el tamaño.

Por ello pronto las cambie y monte unas ekken ek7 en 17" que ya cubrian mejor la aleta.

Pero con semejantes 17 y con el neumatico 225 .. en 110 no me andaba demasiado, por lo que me vi obligado a tratar con un coleguilla y .... Subir presion de turbo, los limitadores de Par, la fuel injection .... y aora mismo me igualo mas o menos con el 2.0 tdi del golf V

Tras esto le monte una suspesion poruq el coche parecia un tractor jejeje

Blisten sport (bastago de 40) y muelles eibach.

Le puse unas ruedas Michelin pilot sport ps2 (eso es lo maximo)

Finalmente tengo encargados unos discos para alante de brembo GAMA ORO y unas pastillas Ferodo ...

 

Aparte tiene alguna pegatina .. bombillas...visera en plan rally ...pinzas rojas...detallitos... asi como un ekipo de musica compuesto por radio blaupunk valencia, altavoces elanteros target de 150 y traseros 6 x 9 clarion de 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante