Jump to content

Desde Albacete


montypytho

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, que tal? Pues nada, que en breve me comprare un golfete, un GT Sport, lo que no e si TSI 122CV o el TDI 109CV, lo que pasa que el tdi me da miedo que se me quede corto, pero bueno, tendre que probarlos, jeje. Bueno una de mis preguntas, es que me mola un puñao la parrilla frontal del GTI y no se si en un concesionario me vieron cara de tonto o me querían estafar o algo, pero me pedian 1000 y pico € por la parrilla del GTI, y yo me preguntaba, y la que trae de fabrica el GT no vale nada??? Que referencias o que historias habria de decir en otro concesionario para que fuese un precio razonable?? Solo querría la parrilla, lo de la chapita del GTI en el morro, me da igual, si eso ya le pondria la del GT sport, jeje, en fin, ayudarme con este mar de dudas que tengo, por cierto estos dias os ire diciendo precios que me han ofrecido a ver que os parecen, un saludo a todos!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x la bienvenida, la verdad es que el Golf no es un coche cuaquiera, es EL COCHE,jejeje:mrgreen::mrgreen:, Nandov, sobre tu coche, yo le quiero poner la parrilla del GTI y tus llantas, cuanto te costaron?? Si quieres mandame por privado tu msn y hablamos mas tranquilamente, por cierto, muy wapos esos golfos, jeje.

 

Otra cosa que me gustaria saber, se puede poner la parrilla del GTI, pero con la chapita del GT?? es solo una pregunta, ya que soy muy novato,jeje, saludos!

 

Por cierto, hare sobre unos 20-25mil km anuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante