Jump to content

Detenido por grabar y colgar un vídeo con sus "peripecias"


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Autodelación Vídeo en Internet puede llevar a la cárcel

23/08/2007 - 07:59 CET

 

Un sujeto de 20 años de edad publicó a iniciativa propia material audiovisual que podría enviarle a prisión.

 

Diario Ti: El sujeto en cuestión, residente en Dinamarca, publicó una secuencia de vídeo en un servicio local online, donde muestra cómo conduce un automóvil al que previamente ha extraído el volante. La cámara capta al individuo conduciendo a 100 km por un camino rural.

 

Varios de los usuarios del servicio, denominado Bilgalleri.dk (galería automotriz), denunciaron al sujeto a la policía.

 

"Procuramos bloquear su perfil y almacenar la información que había publicado, de forma que no pudiese borrar el vídeo antes que la policía lo hubiese rescatado como evidencia", declaró uno de los usuarios a un diario local.

 

El 20 de agosto, el sujeto fue visitado por dos agentes policiales en su trabajo, donde luego de reconocer la autoría del vídeo fue detenido.

 

El individuo será procesado en tribunales por infracción a la ley de tránsito de su país, por haber puesto en peligro la vida de los demás mediante un acto temerario e irresponsable. En caso de ser hallado culpable, podría ser enviado a prisión.

 

Fuente: DiarioTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué colgaos.... pero bueno, si era por un camino rural...

 

Como castigo por dicha imprudencia le hacía hacerse el tour enterito en bici pero sin sillin, para que aprendar a:

 

"No usaré más ningún coche sin volante...

"No usaré más ningún coche sin volante...

"No usaré más ningún coche sin volante...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como detuviesen en españa a todos los que graban sus "peripecias" y "heroicidades" en vídeo y las cuelgan en youtube, forocoches cerraba por desuso!! :risas::risas:

Pues me suena que en España ya se ha dado un caso de estos, con visita incluída de la Guardia Civil y posterior detención.

 

Edito:

 

Ya sabía yo que lo había leído en algún sitio

 

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/caza_youtube_infractores_37482.htm

 

¡Hale, a borrar todos los videos "sospechosos" de los servidores! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena que en España ya se ha dado un caso de estos, con visita incluída de la Guardia Civil y posterior detención.

 

Edito:

 

Ya sabía yo que lo había leído en algún sitio

 

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/caza_youtube_infractores_37482.htm

 

¡Hale, a borrar todos los videos "sospechosos" de los servidores! :D

 

Vaya... he leido ahí que...

 

En Europa, las redadas YouTube son muy habituales

Francia llevará a juicio a un joven de 25 años que colgó vídeos suyos conduciendo a 225 km/h en una carretera de 110 . No sabemos cómo han podido demostrar que iba a esa velocidad, pero sí han comunicado cómo han identificado al coche: por una pequeña rotura en el parabrisas. Además, este conductor ni siquiera debería estar al volante, porque ya había perdido todos sus puntos.

 

Hace unos meses, un conductor noruego se grabó a 240 km/h (se podía ver perfectamente en el velocímetro). La policía no pudo demostrar que iba a esa velocidad (le hubiera supuesto pena de cárcel), pero sí probó técnicamente que, por lo menos, iba a 139 km/h, por lo que le multaron con unos 1.200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por dioooos!!!! si aqui en españa no hacemos nada de esas peripecias.....:roll:....a los videos me remito:

 

este video es del mismo coche que mi papa bmw 525 192cv a 250km/h:lol:

 

este otro es tambien el mismo coche que el de mi papà pero este no traia esp:risas:.

 

y ya ke estamos este otro es por maltrato fisico a los coches:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por dioooos!!!! si aqui en españa no hacemos nada de esas peripecias.....:roll:....a los videos me remito:

 

este video es del mismo coche que mi papa bmw 525 192cv a 250km/h:lol:

A3y8ZHUtsLw

 

este otro es tambien el mismo coche que el de mi papà pero este no traia esp:risas:.

T5LqP8UuqtE

 

y ya ke estamos este otro es por maltrato fisico a los coches:

vhRPD52k4oE&

 

El del Bmw gris me parece muy fuerte muy fuerte

Si se le va el coche mata a los que venian ,tenian que pillarlo y pa chirona por guapo :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PREGUNTA.. jjeje (se que noviene mucho al hilo y tal... y a ver qué os vais a pensar), detendrán también a los degenerados que graban a sus novias y cuando son EX-novias los cuelgan en internet ????

 

Eso es peor todavia, hay que ser rastrero para poner a tu ex en la red, si lo habeis dejado pues lo habeis dejado y punto, olvidala. Asi pienso yo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco exagerados estos daneses, ¿a prision? :shock:

 

Que blandos son allí en Dinamarca. Aqui seria prision, pena de muelte, silla letrica, decapitacion, reencarnacion, pena de muerte otra vez y ¡Ah! retidada de carnet y todos los puntos

 

Esque estos daneses son unos blandillos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como detuviesen en españa a todos los que graban sus "peripecias" y "heroicidades" en vídeo y las cuelgan en youtube, forocoches cerraba por desuso!! :risas::risas:

aqui en españa,por las cercanias de barcelona,los mosso fueron a casa de un tio que se habia grabado con un quad haciendo el cabra,los colgo en la red y los usuarios de quads lo denunciaron, no lo detuvieron,pero ya esta avisado

:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante