Jump to content

Repuestos VW y ceniceros de oro


Jaime

Publicaciones recomendadas

Hooola a todos.

 

Pues nada, lo pimero que ya tengo el coche, despues de montarle las cuatro ruedas mangadas y reparaciones varias. Los de chapacar se han portado, aunque la reparación del arañazo de la puerta no ha sido todo lo fina que debería (se nota el pulido).

 

Pero bueno, a lo que iba. Que como cuando puse la denuncia se me olvidó añadir los ceniceros, el perito no los incluyó en la reparación. En fin, dije... total, dos ceniceros de plástico (el delantero y el trasero), los compro yo.

 

¡¡¡UNA LECHE!!!. Va mi hermano esta mañana a la tienda de repuestos, y le dicen que los ceniceros valen 41 y 23 euros respectivamente. ¡¡¡64 EUROS por dos trozos de plastico moldeados!!!. :shock:

¿O no seran de plástico?... ¿oro?¿plata?... raspar alguno el vuestro, a ver que hay debajo.

 

Asi que me tocará buscar en algun desguace. Porque no pienso pagar semejante burrada. :evil: :evil: :evil:

 

Cada vez mas contento con VW. Por cierto, lo curioso es que miro en la factura del taller, y el mechero vale 6€. Logico, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo peor del tema es que yo fumo, si... ¡¡¡pero no en el coche!!! :cry:

 

Asi que a no ser que el padre de Nachete (o el mio propio, que tiene la misma Misión Imposible Desguacera) me encuentren alguno, se queda con los huecos. O se los hago de marqueteria fina, que en el cole se me daba muy bien :mrgreen:

 

Ayer probé con los de Jarmauto y me dieron los mismos precios. Aunque por lo menos estos se fijaron un poquito y se dieron cuenta de que no vienen solos los ceniceros, sino que te venden todo el "bloque" (por ese precio, vendran los ceniceros, la palanca de cambios, el freno de mano... y hasta reposabrazos si no tienes).

 

Por cierto, gracias again, nachete. El montaje de la alarma, cojonudo. Por lo que he visto hasta ahora, el Jose se lo curra. Eso si, no me cobró el IVA pero tuve ke retocarle el programa de facturación... :risas::risas::risas: . Además, merece la pena ir a verle solo pa ver los carros que le llevan :shock:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola a todos.

 

Pues nada, lo pimero que ya tengo el coche, despues de montarle las cuatro ruedas mangadas y reparaciones varias. Los de chapacar se han portado, aunque la reparación del arañazo de la puerta no ha sido todo lo fina que debería (se nota el pulido).

 

Pero bueno, a lo que iba. Que como cuando puse la denuncia se me olvidó añadir los ceniceros, el perito no los incluyó en la reparación. En fin, dije... total, dos ceniceros de plástico (el delantero y el trasero), los compro yo.

 

¡¡¡UNA LECHE!!!. Va mi hermano esta mañana a la tienda de repuestos, y le dicen que los ceniceros valen 41 y 23 euros respectivamente. ¡¡¡64 EUROS por dos trozos de plastico moldeados!!!. :shock:

¿O no seran de plástico?... ¿oro?¿plata?... raspar alguno el vuestro, a ver que hay debajo.

 

Asi que me tocará buscar en algun desguace. Porque no pienso pagar semejante burrada. :evil: :evil: :evil:

 

Cada vez mas contento con VW. Por cierto, lo curioso es que miro en la factura del taller, y el mechero vale 6€. Logico, ¿no?.

 

 

Yo tengo el delantero nuevo a estrenar "en venta"

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

:risas:

 

oye, para otra vez cuando te pases por aquí y ya no esté concentrado en las pruebas de soluciones innovadoras nos paramos en el king de aquí a investigar eso :D

 

lo malo q no tienen exactamente tus habituales happy meal :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola jaime he leido tus post y vaya putada........... :evil: :evil:

mira yo teng el de alante y el de detras,estan un pelin usados se los kite a mi otro golfete para ponerle unos nuevos antes de venderlo,si los kieres te los regalo.ponme un mp o dime algo .trabajo en el piruli te pasas una mañana y te los doi.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante