Jump to content

KVW100 para VAG - Auto Close Windows - Mola!


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Es facil,tienes vagcom?publica referencia modulo confort 46 y si coinciden referencias.... pero creo que si :)

 

Ya para mi conocimiento, podrias explicar mejor eso?

 

Es decir, si quiero saber si puede funcionar la programacion del tema de las ventanillas en un tdi110 del 99, puedo saberlo sin intentar hacer la programacion y que no me funcione? Con el vagcom, me refiero.

Gracias Gu4rdi4n:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la lo tengo... Pero sin el cacharro:mrgreen:

 

Esta mañana con la ayuda de GLF87, nos hemos puesto manos a la obra con el VDS-PRO y voilá... En 5 minutos estaba un coche programado:mrgreen:

como bien dice missouri yo ya lo tengo puesto, y por supuesto el también. no ha sido complicado y nos ha sorprendido lo rápido que se puede hacer:mrgreen:. Dio tenía una buena instalación informática en el garaje:lol: y lo hemos podido programar en un momentillo. bueno... ha podido programarlo... yo me limitaba a leerle la pantalla:oops::oops:

 

cuando tenga el video en el youtube lo cuelgo:bien:

 

Un Saludo

 

PD. muchas gracias Dio:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice missouri yo ya lo tengo puesto, y por supuesto el también. no ha sido complicado y nos ha sorprendido lo rápido que se puede hacer:mrgreen:. Dio tenía una buena instalación informática en el garaje:lol: y lo hemos podido programar en un momentillo. bueno... ha podido programarlo... yo me limitaba a leerle la pantalla:oops::oops:

 

cuando tenga el video en el youtube lo cuelgo:bien:

 

Un Saludo

 

PD. muchas gracias Dio:abrazito:

 

Ya has vuelto a la civilización???:mrgreen:

 

De nada tio, ya te lo dije: lo que haga falta:abrazito:(sin mariconadas, claro:lol:)

 

Ramon, no te quites meritos tron, que si no fuera porque has subido a casa, hoy todavia seguiriamos sin ello activado:bien: porque tengo que tener un compromiso para ponerme a algo, y tu lo has hecho posible!

 

Ah! Y lo siento tio, pero no he podido resistirme en colgar el video el mismo sabado:oops::oops::oops::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante