Jump to content

Transporte de vehículos.


Diegosport

Publicaciones recomendadas

el coche si que es un Suzuki Swift

 

y no creo que los transporten asi... yo creo que les han robado decenas y decenas de neumaticos.

 

Un Saludo

 

 

Seguro que las han robado, porque aguantan con piedras los coches y se ven los tornillos en el suelo junto a la rueda trasera del coche más cercano....

 

:shock::shock::shock:

 

la pregunta:

¿cuantos eran? ¿lo habrán hecho con taladro de batería? porque un par de tíos a mano se tiran un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que las han robado, porque aguantan con piedras los coches y se ven los tornillos en el suelo junto a la rueda trasera del coche más cercano....

 

 

 

Ni siquiera me había fijado en las piedras y mucho menos en los tornillos:risas:

Vale, entonces sí que están robadas... ya podían ser unos cuantos sí...

 

Pero.. ¿quién es capaz de robar decenas de ruedas swift?¿?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.. ¿quién es capaz de robar decenas de ruedas swift?¿?:shock:

cualquiera... las ruedas siempre tienen compradores...

 

q punto esa foto.

de todas formas poco finos los ladrones pq puesto a robar no pilo un tren de swift con llanta 15 la verdad xD

bueno si ha caido algun switz sport ya son ruedas serias:silvar:

 

Las ruedas del Swift Sport son unas Good Year Eagle F1 225/45 R17. Otros elementos que diferencian el Swift Sport son el paragolpes delantero y trasero, y la doble salida de escape cromada.

 

unas F1 en esa medida ya empiezan a ser rentables para los manguis:mrgreen:.

 

además, que los camiones de otros coches mas potentes seguro que tienen una vigilancia mayor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante