Jump to content

que opinais sobre la wii


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

hola :

 

mi parienta ha pensado en comprar la wii para mi cumpleaños, pero no lo veo muy claro, no se que partido se le puede sacar, la verdad es que no pensaba comprar ninguna consola ya que tengo pc y no juego mucho a los juegos que hacen ahora, aunque la forma de jugar a la wii puede ser entretenida, y he visto que se decantan mas por la jugablidad y por la diversion que por grandes graficos y tal.

 

puede ser buena compra

 

se puede poner algun chip o algo asi sobre la consola¿?

 

que tal para ver pelis y precio de los juegos.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta un piso tan grande para jugar a la Wii. Con no tener floreros ni lámparas cerca (metro y medio a tu derecha y tu izquierda) es suficiente. El movimiento no es con los pies, es solo con los brazos, por ahora... He leído que van a sacar una especie de tabla-báscula para entre otras cosas, simular que haces surf o skate.

 

Los juegos están bien. No esperes grandes gráficos, la consola no está preparada para ello ni en los juegos que hay ahora se están esmerando. Dicen que el Call of Duty tiene buenos gráficos, pero no lo he podido comprobar en persona. Nintendo se esfuerza más en dar jugabilidad. Con el juego que viene en la consola (WiiSports) tienes para rato. Por ahora se me han bajado el Mario Party (un poco infantil, pero con 4 mandos y unas copillas acabas picandote con los colegas en los minijuegos) y el Rayman Raving Rabbits (tambien infantil y de minijuegos, pero me parto con el juego de matar conejos bailando). A ver si se me baja uno de coches o tipo Doom...

 

Lo mejor es comprarse otro mando, los juegos con mucha gente son muy divertidos. También sería bueno comprarse otro nunchaku (que es necesario para algunos juegos), pero están agotados en todas partes.

 

Como a todas las consolas,a l final se las puede chipear. Hay varios chips, pero el que dicen que es mejor y suele poner todo el mundo es el WiiKey. No cambia el software, solo engaña al lector haciéndole creer que es un CD original, así que se supone que las actualizaciones de la consola no le afectan, pero nunca se sabe. Yo lo puse en tuconsola.com por 69€, pero mira más sitios por internet porque he leído que hay lugares donde te ofrecen garantía de 1 año (si se rompe la consola te la arreglan ellos) y en este sitio es sólo de 3 meses y si el culpable ha sido el chip (a ver cómo se demuestra eso). La garantía de Nintendo la pierdes en cuanto abren la consola para meterle el chip.

 

En fin, espero que te haya servido esta "review". Si quieres saber qué tipos de juegos hay entra en algún blog de consolas (p.ej. vidaextra), seleccionas la categoría Wii y mírate unos traylers.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran post, muchas gracias por los comentarios.

 

varias dudas tengo :

 

en principio piratear la consola no es algo que corra prisa, es bueno saberlo y por lo que dices, seguramente que en cualquier tienda que pirateen la pley me haran esta ñapa xD, he leido cosas sobre las tarjetas de memoria y cosas sobre discos duros, sabes para que sirven¿?

 

que es un nunchaku¿?, supongo que para comprar un mando no habra problemas no¿?, dos mandos son basicos, vamos que la consola vendira directamente acompañada con otro mando.

 

no estoy interesado en grandes juegos, busco algo de diversion, en esos ratos que no tienes mucho que hacer, y poder matar una hora de forma divertida, y por lo que veo, el catalogo de juegos, es muy bueno, veo que EA pone toda la carne en el asador e incluso he visto un gta para wii.

 

creo que puede ser una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De discos duros no he oído nada. Sobre las tarjetas, por ahora solo sirven para guardar información de los juegos (a mí por ahora no me ha hecho falta), escuchar tu propia música en los juegos y ver fotos (te hace una presentación con las fotos de tu camara digital, si tiene tarjeta SD). También se pueden ver vídeos pero solo en un formato (no recuerdo ahora cual), no es especial para la Wii, pero vamos, que no es Divx. Si quieres ver una peli hay programas que te transforman de divx al formato que acepta la wii, pero creo que ocupan mucho más y tardan mcuho en hacer la conversión.

 

La Wii viene un con mando y con un nunchaku. El nunchaku (Nunchuk) es otro mando que se usa enchufándolo al mando normal (Wiimote) con un cable, y parece un nunchaku de los que usan los malos en las pelis de chinos (o japoneses...). Tiene también sensor de movimiento, pero el joystick en vez de ser una cruz, es una bola con "sombrilla" para el dedo. No es necesario para todos los juegos, solo para los que necesitas las dos manos (boxeo o golpear conejos :D) o en los que hay desplazamiento del personaje (usando la "sombrilla") y además un arma (usando el mando normal).

 

Para comprarte otro mando, hay packs de mando+juego (el WiiPlay, un poco cutre) pero viene sin nunchaku. Debe ser que todo el mundo que se compró la Wii cuando se agotaba en segundos, se compró también el pack del juego, y ahora van a por el nunchaku... y clarlo, es imposible encontralo.

 

De juegos no te puedo hablar mucho, porque tardan mucho en bajarse.

 

WiiSports -> Está muy bien, sobre todo juego al tenis y a los bolos (les encanta a mis abuelos). Mi hermano juega mucho al boxeo, se pega unas sudadas...

 

WiiPlay -> Un poco cutre. Juegos de habilidad, más que nada para entrenarte con el mando y ganar puntería y agilidad.

 

Mario Party -> Muy infantil, si juegas tú sólo te puedes desesperar. Funciona como un juego de mesa, tirando el dado, cayendo en casillas... y al final de cada ronda se compite en un minijuego para conseguir mas monedas. Hay muchísimos, yo todavía no he repetido ninguno y algunos están muy bien. Lo malo es que hasta que no has jugado con ellos en el tablero, no puedes seleccionarlos directamente de la lista de juegos (sin tener que hacer una partida entera).

 

Rayman Raving Rabbits -> También de minijuegos y un poco infantil, pero está muy currado. Es muy original y los minijuegos son muy divertidos. Me parto con las caras que ponen los conejos!

 

Brain Training Academy -> Pues eso, tests de inteligencia. Lo que mola es jugar a dobles, que hay pique :D

 

Si se baja alguno más te cuento. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante