Jump to content

Jelou a todo los golfos


kalvhymk3

Publicaciones recomendadas

:secta:

 

Buenos dias compañeros!

Hace tiempo que me registre pero no pude presentarme, problemillas del internes ese!

Por fin lo hago y presento a mi golf gl 1.8, 90cv que me compre en mayo de 2º mano.

Le he tenido que cambiar amortiguadores, frenos y filtros porque ya era mayorcito. Ahora va como la seda y me gasta unos 8.6l/100km.

Tenemos muchos planes de futuro juntos, asi que a ver cuando se deja meter mano.

Un saludo a todos!

 

Pd.: Si alguien me dice como se suben las fotos os lo agradeceria, asi podria enseñaros a mi pequeño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os subo las fotillos que prometi!

Esta casi como lo compre, solo que le puse la visera que traen los gti's (que envidia los gti)!!!

golfotraseraab5.jpg

Proximamente los faros traseros de gti, juas!

Por delante pues le pondre unos faros que alumbren algo mas que los que llevo y de den una imagen algo mas elegante! xD

Tambien las tapas de los antinieblas, digo tapas porke en madrid no hay mucha niebla!

golfoiiifrontalyz3.jpg

golfoiiiyk7.jpg

 

Mas adelante ya mostrare los cambios!

Un saludo a todos!

 

 

KEEP IT GOLF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre dicen lo de las llantas por aqui, a mi me lo llevan diciendo desde que compré el EOS. 8-)

 

Jajaja, hombre no me compares las llantas de serie que trae tu eos, que sta mui wapo por cierto, a las de serie del mk3. La verdad es ke esta jodido lo de encontrarlas, y mira ke me kitaronn unas ekken de la mano k staban mui ekonomikas. A seguir buscando, y si alguien tiene una oferta, soi todo oidos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Bien bien...

Buenas foreros!!!

Mucho he tenido ke ahorrar, ya ke no tengo paga, trabajo lo ke puedo i gasto demasiado, pero he conseguido lo ke keria, lavarle la kara a mi golf.

Aparte de ke el pasado 5 de noviembre cumplio ya 15 añitos, eso dicen los papeles, su regalo algo atrasado han sido unas bonitas llantas!!!!

Disfruten con las nuevas fotos...

05122007138cd6.jpg

05122007137ui1.jpg

05122007139ad6.jpg

05122007142nw0.jpg

Tuvo un rato que parecia poseido...

23102007061bl1.jpg

Y se volvió mas serio...

24092007017hh1.jpg

 

 

Espero que hayais disfrutado, y en cuanto tenga algo nuevo, lo volvereis a ver...

Un saludo mui grande a todos!!!

Kalvhy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre dicen lo de las llantas por aqui, a mi me lo llevan diciendo desde que compré el EOS. 8-)

 

Billy esas llantas... :-)

 

No he podido resistirme, ahora lo que realmente iba a escribir:

 

Bienvenido al club kalvhymk3 ese lavado de cara le ha ido muy bien, a seguir mimandole que el te mimara a ti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Que tal gente, traigo en el saco preparados nuevos mods!

Labio inferior del Vr6, parrilla sin logo (necesito conseguir el azul de mi golf para pintarla, pero harto de buscar, la plaquita donde poner el identificador del color no la tengo ya, perdiose con el tiempo, asi que si alguien me la supiese decir!!!) y comprarle un tubo de escape de doble salida...si me sobra algun centimillo, bajarle unos cms!

Saludos gente! Felices fiestaS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante