Jump to content

Para Berto con cariño (y para todos los passotas)


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Mierda!!!!!, no pongais estas cosas a berto!!!!!; k si no aunque le ponga el biturbo a mi R32 lo voy a tener jodio con el!!! :risas::risas::risas::risas:

 

 

La verdad k tiene una pinta espectacular!!!!; tiene k andar una burrada!!!! jeje

 

Saludetess!!

 

si es que desde que te traumatizo el fiat uno estas que no duermes :risas::risas::risas:

 

P.d: aun que a mi calamar le levantaria la chapa de tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda!!!!!, no pongais estas cosas a berto!!!!!; k si no aunque le ponga el biturbo a mi R32 lo voy a tener jodio con el!!! :risas::risas::risas::risas:

 

 

La verdad k tiene una pinta espectacular!!!!; tiene k andar una burrada!!!! jeje

 

Saludetess!!

 

si es que desde que te traumatizo el fiat uno estas que no duermes :risas::risas::risas:

 

P.d: aun que a mi calamar le levantaria la chapa de tdi :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el artículo! 8)

 

jeje, traumatizado con un fiat uno? :risas::risas: tb tuvo problemas con un Passat el otro sábado :silvar: en concreto el mío :risas::risas: ahora estamos equitativos, salvo por punta.. eso sí, dejame mirar eso del transplante, que que entonces ya nachete ni aunque ponga los turbos :lol:

 

mira DavidV, que orgulloso estoy de mi frankestein... claro, todo hay q decir que el tamaño y la tracción delantera pueden ser compremetedoras en ciertas situaciones claro..

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=74756#74756

 

mi reportaje.. :silvar: 8)

solito.jpg

PAllantas01web.jpg

PAllantas02web.jpg

 

lo que pasa que fotos de suspensiones y motor no tengo por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese lo unico que le falla es los pilotos traseros son un pelo.. alejado de mi gusto... y ya me gusta más el diseño de mis llantas :mrgreen: , una cosa curiosa de las fotos, la estabilizadora esa granate la tengo yo cambiada (aparte del resto de componentes de suspensión), y ya estaba barajando el intercooler del RS4, pongo a samy por testigo jeje, tampoco están mal los samco que lleva, tb estaban mirados por si acaso, y otros truquillos en lista de espera :twisted:

 

pero vamos, q a ese le tomaba prestado el motor :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje q bueno, ahora mirandolo más lentamente veo que antes de cambiarse de sex... perdón, cambiarse del lado oscuro al claro, era un 1.9 TDI ! :lol:

 

Damian, que opinas? o mismamente JNV, al final no te has decidido a comprar esos motores de R32 del ebay? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese lo unico que le falla es los pilotos traseros son un pelo.. alejado de mi gusto... y ya me gusta más el diseño de mis llantas :mrgreen: , una cosa curiosa de las fotos, la estabilizadora esa granate la tengo yo cambiada (aparte del resto de componentes de suspensión), y ya estaba barajando el intercooler del RS4, pongo a samy por testigo jeje, tampoco están mal los samco que lleva, tb estaban mirados por si acaso, y otros truquillos en lista de espera :twisted:

 

pero vamos, q a ese le tomaba prestado el motor :mrgreen: :mrgreen:

 

Hay te veo bien, una lista de mod, para el passat :mrgreen:

 

...............adelante...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje samy, algún día en el perfil a lo mejor se desvela eso, ya sabes que es muy laborioso sacar tanta foto y escribir lo que significan.. :silvar:

 

Oye berto muy guapo el Passota. Por cierto el del reportaje si era un TDI. Pero claro para igualar la potencia del TDI en gasolina tuvo que recurrir al biturbo del RS4 :mrgreen: :risas::risas:

 

jeje, dicho así parece que sigue siendo diesel... :silvar: pero no, el negro ese que lleva en la carrocería debe ser polvo de frenos y del caucho volatilizado :mrgreen:

 

jeje, así yo tb me paso al soso V6 de gasolina, con un par de turbazos cualquiera! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje q bueno, ahora mirandolo más lentamente veo que antes de cambiarse de sex... perdón, cambiarse del lado oscuro al claro, era un 1.9 TDI ! :lol:

 

Damian, que opinas? o mismamente JNV, al final no te has decidido a comprar esos motores de R32 del ebay? :risas:

 

Cuando tú compres el motor del RS4 yo compro el del R32, ok? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tú compres el motor del RS4 yo compro el del R32, ok? :mrgreen:

 

:risas::risas::risas:

 

bueno, creo que mi RS4 va para largo, como suena igual que el otro al ralentí me conformo por ahora :silvar: :mrgreen: , pero seguro que tu ganas más en sonoridad :risas::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante