Jump to content

ROBADO Ford Fiesta TDCI Rojo, BCN, Ayuda por favor!!


prodanic

Publicaciones recomendadas

Hola, lamentablemente escribo para pediros ayuda foreros. Me acaba de llamar mi novia, que a su hermana le han robado el coche. Os pongo los datos a ver si alguno vivís por la zona y podéis ayudarme... Se acaba de mudar hace 2 días a Barcelona, concretamente a El Prat, ya que es azafata, y nada más llegar a la ciudad van y le roban el coche... vaya faena!!

 

Ford Fiesta TDCI Matrícula: 7707 CLF

Color Rojo, con fundas de "sky" o como se diga en los asientos, de color negro y rojo

 

Aparcado en El Prat de Llobregat, calle Avenida Virgen de Monserrat.

 

Os agradecería cualquier ayuda y si sabéis algo sobre la zona y donde lo puede encontrar en caso de que lo abandonen, ya que acaba de llegar al barrio y no conoce nada.

 

Os diría que cualquier ayuda REAL sería recompensada con una cita por su parte (repito que es azafata de avión) pero me temo que lloverían los falsos indicios...

 

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo soy del Prat, pero ahora vivo en castelldefels. Voy por alli amenudo, la Avenida montserrat esta ahora en obras por lo del Metro y tal, es posible, que se lo haya llevado la grua????.. Pregunto... ha llamado a la policia local???

- Si es coche ha sido robado de verdad, que mire en el Poligono industrial, o bien en Sant Costme, en uno de los 2 sitios debe andar....

 

Estaré atento por si lo veo por alguno de estos sitios!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der que vergüenza me da escribir esto... he llamado al depósito porque no me fiaba de que la chica me había dicho que lo había dejado bien aparcado y me han dicho que lo tienen ahí...

 

Siento las molestias de verdad... yo personalmente lo primero que hubiese hecho hubiese sido llamar al depósito, pero en fin...

 

Reitero mis disculpas aun así da gusto ver como la gente pone de su parte para ayudar, muchas gracias de todas formas, un saludo.

 

por favor que algún moderador borre el hilo, antes de que me pongan la medallita al más tonto del foro... :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der que vergüenza me da escribir esto... he llamado al depósito porque no me fiaba de que la chica me había dicho que lo había dejado bien aparcado y me han dicho que lo tienen ahí...

 

Siento las molestias de verdad... yo personalmente lo primero que hubiese hecho hubiese sido llamar al depósito, pero en fin...

 

Reitero mis disculpas aun así da gusto ver como la gente pone de su parte para ayudar, muchas gracias de todas formas, un saludo.

 

por favor que algún moderador borre el hilo, antes de que me pongan la medallita al más tonto del foro... :cry2: :cry2:

 

 

No te preocupes hombre, estamos para ayudar!!!!.. TE he dicho lo de la grua porque se que la avenida esta ahora muy chunga por lo del metro, muchas obras, sitios que antes podias aparcar ahora no y cosas asi... Suerte que ha sido eso compañero y que todo ha salido bien !!!!.. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante