Jump to content

Sevillanos AYUDADME!! (Taller Tuning?)


SotoVW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues la verdad, vivo en sevilla desde hace un tiempo, no soy de aqui por lo que no conozco demasiados talleres y tal. Mi problema es que quiero montar y pintar unas piezas de fibra en mi MKIV y no encuentro ningun taller en sevilla que me monte las piezas y me ofrezca un poco de garantias.

 

Me explico, en el caso de montar el paragolp delantero r32 hay ke lijar un pelin una de las esquinas para que encaje perfecto, pues no encuentro a NADIE que se vea capaz de hacer eso... y necesito un carrocero o chapista o tunero que pueda hacer ese tipo de cosas.

 

Agradeceria mucho que me paseis talleres de tuning o de carroceria que hagan esas cosas o bien de gente con "maña" y que tenga ganas de ganarse unas pelas (yo incluso le ayudaria en todo lo que pueda y le pagaria el servicio) AYUDA PORFAVORRRRRRR! ;I)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en los talleres de chapa y pintura no se atreven?? a mi en Madrid me lo hacían en cualquier sitio, yo sólo elegí el más económico. Incluso les llevé el manual sacado del club para que vieran la chorrada que era... a lo mejor con ello les convences, no?

PD: Si no supiera de chapa no lo haría, pero si eres carrocero, joer... tan chungo no tiene q ser limar un poco de cada lado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante