Jump to content

Gracias al Tio Eddie y a Merilyn


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el lunes, despues de salir de Teruel (de verdad existe), llegamos a Zaragoza, y Eddie nos recogio, nos busco un Hotel cojonudo, y nos llevo a conocer algunos sitios de tapeo y cervezas de su pueblo, y por supuesto, esto es para Nachete, conocimos a Merilyn.

La verdad que san portao estupendamente, para ser un lunes laborable, y tener que currar al otro dia.

Nos gusto mucho Zaragoza, que dicho sea de paso, no la conociamos.

Bueno, un saludo a los mañicos, y en especial al tio Eddie, que nos ha acogido y tratado como reyes, jeje.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, Damian, como te escuche tu mujer, :risas::risas::risas:

Aqui pongo un par de foticos.

La primera, menuda pedrada que nos cayo en un momento eh! Eddie, jeje, menos mal que no nos han quedado los coches como un par de quesos :risas::risas::risas::risas:

Por cierto el Carro de Eddie anda un buen rato eh!!

Granada%20y%20Zaragoza%20086.jpg

 

Y la segunda donde Cenamos con los anfitriones......

Copia%20de%20Granada%20y%20Zaragoza%20087.jpg

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, Damian, como te escuche tu mujer, :risas::risas::risas:

 

Jejej nada, lo mio ya es una causa perdida!!! :)

 

 

Por cierto el Carro de Eddie anda un buen rato eh!!

Granada%20y%20Zaragoza%20086.jpg

 

 

Nada nada, lo que pasa es que le echa muchos OO al asunto :)

 

Y la segunda donde Cenamos con los anfitriones......

Copia%20de%20Granada%20y%20Zaragoza%20087.jpg

 

 

Aiiiiisssss, mmmaaaaaadddreeeee, que me da algoooo!!!, Eddieee!!, estas para mojar pan y no parar!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Merylin.... simplemente espectacular 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, Damian, como te escuche tu mujer, :risas::risas::risas:

 

Jejej nada, lo mio ya es una causa perdida!!! :)

 

 

Por cierto el Carro de Eddie anda un buen rato eh!!

Granada%20y%20Zaragoza%20086.jpg

 

 

Nada nada, lo que pasa es que le echa muchos OO al asunto :)

 

Y la segunda donde Cenamos con los anfitriones......

Copia%20de%20Granada%20y%20Zaragoza%20087.jpg

 

 

Aiiiiisssss, mmmaaaaaadddreeeee, que me da algoooo!!!, Eddieee!!, estas para mojar pan y no parar!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Merylin.... simplemente espectacular 8) 8) 8) 8) 8)

Ya sabes Damian....la prox seguire dejandote mi puerta abierta....machote!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero vin q t dije q m la enviaras no q la colgaras :oops: q madre mia salgo infame,menos mal q eddie hace q luzca la foto,hacemos wena pareja verdad?? :silvar: :silvar: enfin,nachete tanto q hablas.... avercuando m vienes a ver tu :twisted: besossssssssssssss

 

Da gusto tener chicas tan guapas y simpaticas en el Club :mrgreen:

 

Por cierto en este post se estan destapando ciertas tendencias sexuales, desconocidas hasta este momento.

 

Me recuerda a la peli que vi ayer.......bueno mejor no lo cuento :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sale guapo el coche,eh?por no decir de... :silvar: :silvar: :silvar: vamos.... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

 

 

por no decir de..., merilyn no??? jeje, k esta mas guapa k tu coche ;)... , vamos a mi me atrae mas :risas::risas::risas:

 

 

Por cierto en este post se estan destapando ciertas tendencias sexuales, desconocidas hasta este momento.

 

Me recuerda a la peli que vi ayer.......bueno mejor no lo cuento

 

 

Jeje..., k tipo de pelis ves tu???,

 

Bailando con cueros???

Agujero negro en el hoyo 18???

El niño grande y el salchichon gigante???

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Y Merilyn!!!, jeje nos vemos en el Motor Show jeje

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero vin q t dije q m la enviaras no q la colgaras :oops: q madre mia salgo infame,menos mal q eddie hace q luzca la foto,hacemos wena pareja verdad?? :silvar: :silvar: enfin,nachete tanto q hablas.... avercuando m vienes a ver tu :twisted: besossssssssssssss

 

Que sales infame??... joer niña y entonces cuando sales bien que es?, bajando del cielo como los ángeles? :oops::oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo DavidV, esta no se pone colorada aunque la regalen un coche rosa :risas::risas: eso lo dice para la gente que no ha hablado con ella directamente :mrgreen: venga merylin! no te cortes :lol:

 

por cierto, vaya con los casados, estos Rodríguez del foro..... :silvar: sus van a dar con el rodillo de amasar :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante