Jump to content

Recurrir denuncia?


rufus

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento el caso es que ayer me fuí a la playa, iba subiendo un puente de sentido único con dos carriles y la velocidad maxima de 100,total que circulava por el carril de la izquierda detras de dos coches y los tres ibamos a 120 adelantando o circulando mas deprisa que los del carril derecho,el carril que los dos coches y yo ibamos se estaba terminando y nos incorporamos al derecho apurando el carril al maximo,a unos 300 metros sale el picoleto y nos da el alto,deja seguir la marcha a los dos coches de delante y me para a mí!y me dice que me iba a sancionar por adelantar en un lugar qu hay una placa que lo prohibe!y que no me a quitar puntos ya que no causava peligro alguno!

La verdad es que no acabo de entenderlo ya que hay dos carriles en sentido unico,el carril izquierdo pa que coño es entonces???pa circular mas despacio que el derecho?

Alguien que me aclare un poco el tema,haber si la recurro o que,aunque son 90 pavos y si la pago antes de un mes o 15 dias nose 63€.

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en la denuncia qué pone exactmante? Por adelantar en un sitio donde está prohibido? En ese caso tiene que poner el punto Km. y si ese punto Km es de 2 carriles lo tiene jodido lo de prohibido adelantar, no?

Por otro lado supongo que lo mejor es pagar con bonificación y olvidarse del tema. Pero jode que vayan con esa prepotencia de "te multo porque me sale de ahí!":disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un lugar puede haber dos carriles en el mismo sentido, y estar prohibido adelantar en un tramo concreto de ellos, nadie sanciona porque le salga de ahí ;)

 

De todas formas puedes volver a pasar por el lugar, para cerciorarte que existe esa prohibición y que se aplica al tramo por donde ibas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en la denuncia qué pone exactmante? Por adelantar en un sitio donde está prohibido? En ese caso tiene que poner el punto Km. y si ese punto Km es de 2 carriles lo tiene jodido lo de prohibido adelantar, no?

Por otro lado supongo que lo mejor es pagar con bonificación y olvidarse del tema. Pero jode que vayan con esa prepotencia de "te multo porque me sale de ahí!":disparos::disparos::disparos:

 

En la denuncia pone adelantar en un lugar en la cual una señal lo prohibe.Eso de los dos carriles es lo que me jode a mi.

 

En un lugar puede haber dos carriles en el mismo sentido, y estar prohibido adelantar en un tramo concreto de ellos, nadie sanciona porque le salga de ahí ;)

 

De todas formas puedes volver a pasar por el lugar, para cerciorarte que existe esa prohibición y que se aplica al tramo por donde ibas.

 

Saludos.

 

 

Si,la señal está ahi,pero coño si hay dos carriles y uno se acaba,una de sos o uno frena o el otro acelera,si en este caso se considera adelantamiento pues perfecto a pagar y callar pero como no las tengo todas....En fin mañana igal la pago y me olvido del tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los rebasamientos que son sólo por circunstancias del tráfico, como cuando está una autopista colapsada y el carril derecho avanza más rápido que el izquierdo, no se consideran adelantamientos. No sé decirte si el hecho de que se termine el carril derecho y termines adelantando al que iba allí entra en el mismo saco, quizás lo oportuno sería haber levantado el pie para dejarle entrar y así no llegar a rebasarlo.

 

Te queda la opción de presentar todo esto en un escrito de alegaciones, o por otro lado pagar y acogerte al descuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te acaba el carril se supone que tiene preferencia el que circula por el otro carril y en la medida de lo posible tendria que facilitarte la incorporacion

 

 

Lo mejor es que la pagues y te olvides, jode, pero dentro de lo malo no es mucho dinero, y te evitas de problemas y a la larga tenerla que pagar con recargo y sin bonificacion:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante