Jump to content

Que gasolina preferis?


Confisuko

Publicaciones recomendadas

Buenas! El otro dia hablando con un amigo que tiene una gasolinera repsol, me comento que no todas las gasolinas son iguales(entre bp,cepsa,repsol,sell...)y me comento que ellos tienen la mejor diesel de las que conoce el y que entre repsol y cepsa la mejor 98 es la de cepsa por lo limpia que es y que mejor quema....

 

Hay algun entendido o quien halla probado el coche con segun que gasolina y halla notado cambios?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de BP o de SHELL!

 

siempre pongo 3 depositos de BP ULTIMATE por uno del normal. también echo BP porque me pilla al lado de casa:loco:... pero que conste que me gusta, incluso más que repsol cuando tu conocido dice que es el mejor diesel. la repsol para mi se evapora en el deposito, no dura ná!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo manias y siempre utilizo repsol, hasta en el aceite.

 

Antes utilizaba la e+10, pensando que seria mejor que la e+, pero desde que lei que la e+ es mejor para mi coche porque tiene azufre y éste es mejor para el funcionamiento de los inyectores, paso de la e+10, ademas, me toca un poco las bolas que tenga que pagar yo la diferencia por contaminar más o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo lei un articulo en una revista donde comparaban la gasolina sin plomo de 95 y la de 98. las probaron con 20 coches diferentes y la conclusion final es que practicamante no habia diferencias, ni en aceleracion ni velocidada punta, comentaban que con la gasolina de 95 el coche consumia un pelo mas pero no era significativo, tambien encontraron que la gasolina de 95 con una cantidad de km considerable ensuciaba un poco mas el asiento de las valvulas.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante