Jump to content

Nuevo miembro canario.


DartaKaN

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, que tal?

 

Me llamo christian y tengo 19 años, soy de Gran Canaria.

 

Recién sacarme el carnet mi familia me dejó un golf CL, 1.8 automático, con el acual tube un percance y vendí. Siempre me gustó mucho ese coche, y siempre tube la perra con el gti.

 

Hasta hace poco tenía un colt gti, 1.8 140 cv, pero debido a un problema de motor lo vendí también,y estaba buscando coche.

 

Me topé con un golf mkII gti 8v barato, y fuy como un tiro a verlo. El coche a primera vista me encantó. Su parrilla de 4 faros, su techo solar, negro... pero no todo es bonito. el coche es letra Y, o sease, del 86-87. Tiene mogollón de bollitos pequeños y de pintura a brocha,incluso el interior. el tapizado del techo hay que arreglarlo, pero de motor se supone que está perfecto,culata recien puesta todo recien regulado y muchos repuestos. El coche parece tirar bien y tal y la verdad que me gusta, pero... no sé, es inyección mecanica, eso no dará problemas? espero a encontrar otro en mejor estado o un 16v??

 

Si algún canario conoce un golf II en venta barato y me lo dice agradecido estoy.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club,vecino.Yo de ti me esperaria y si quieres algun Golf II,esperate a ver si encuentras alguna unidad de las ultimas,que personalmente son las mas que me gustan y vienen ya con los parachoques de plastico e inyeccion electronica.No te recomiendo el 16 valvulas porque por lo que he oido dio bastantes problemillas.

De todas formas pasate por el subforo del Golf II y alli resolveras tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante