Jump to content

Golfero Plusero? xD desde Galicia con amor!


ValdeZ

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya tenéis un nuevo golfero plusero en vuestra lista... Ya he comentado en algún tema... pero bueno, me corto mucho en general. Todos domináis una barbaridad, así que si veis algún dato erróneo en alguna de mis respuestas, estaré encantado de que me ilustréis con vuestro conocimiento (que horriblemente cursi, por dios).

 

Bueno, soy el orgulloso conductor de un Golf Plus TSI 140 DSG con acabado Sportline, y un par de extras que lo hacen fardoncete como las levas en el volante y los faros de xenón, que son una maravilla...

 

Solo hay que decir que el coche familiar anterior era un Seat Toledo (92) 2.0 115 cv, que si bien no estaba mal, se estaba quedando un pelín corto ya para viajes, y en cuanto a comodidad y seguridad, pues necesitábamos algo más.

 

El coche nos acaba de llegar, y estoy deseando que pase el rodaje para poder poner la palanca en "S" y disfrutar por alguna carretera de montaña, ya que su estabilidad es argo impresionante... Va como pegado al suelo y acelera como un avión... Se nota que estoy emocionado?

 

Un abrazo a todos, y perdón por el tochazo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro:bien:.

 

muy buena presentación. se te ve encantado con tu plusete, con los xenon y con el DSG.

 

espero que disfrutes mucho del golfo y que lo disfrutes junto con el club.

 

Un Saludo y a pasr buenos momentos por aqui:wink:

Gracias glf87!! O Ramón, si no me equivoco (sí, me he leído tu perfil). Y como no me deja postear en tu perfil, pues te lo agradezco desde aqui!

 

Eres un artista, ese golf te está quedando de PM!! Animo y sigue con esas mods (ya aprendo vocabulario nuevo y todo xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias glf87!! O Ramón, si no me equivoco (sí, me he leído tu perfil). Y como no me deja postear en tu perfil, pues te lo agradezco desde aqui!

 

Eres un artista, ese golf te está quedando de PM!! Animo y sigue con esas mods (ya aprendo vocabulario nuevo y todo xDD)

si, si... Ramón. es un nombre feo pero no tengo otro:loco:. no te preocupes porque no te deje postear, ya que necesitas un minimo de mensajes y de tiempo inscrito para que te deje moverte con "total libertad" por el foro. pero bueno, son 160post y dos meses de antigüedad. si te gusta el foro, en menos de lo que crees ya has pasado ese requisito y podras vender, personalizar tu firma y avatar, escribir en perfiles, etc...

 

mi golf va poquito a poco... pero bueno, esto es como en los atascos, mientras no se quede parado siempre está bien:mrgreen:

 

muy bueno lo del vocabulario:risas::risas::risas:. ya aprenderás más y muchas cosas sobre tu golf:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una pena no poder contar contigo y con tu plusete en la kdd galega del pasado sábado 11 ;)

Me hubiese gustado mucho ir, pero lo cierto es que nos dieron el coche ese mismo día, así que me hubiera resultado algo complicado, porque fuimos ya toda la familia a recorrernos Ortigueira, Cariño, Cerdeira y Valdoviño...

 

Todos quedaron encantados con los paisajes y yo aparte me dediqué a comprobar que tal respondía el coche a plena carga y a hacerle sus primeros quilometrillos xD

 

Espero poder estar para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. buen cambio el DSG. Saludos. :bien:

Gracias Álex ;) espero que tu EOS se recupere rápido y en Septiembre lo luzcas otra vez en su máximo esplendor...

 

Y qué te voy a decir del DSG... Aparte de que todavía no lo he podido probar en modo deportivo (maldito rodajeeee), es increíble al subir marchas, pero al bajar... me ha flipado ese punta-tacón que hace el solito (no tengo iconito de babas, pero si lo tuviese, aqui iria)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante