Jump to content

DELEITE DE .:R3222222222222222SSSSSssssssssssssssssss


JNV

Publicaciones recomendadas

JOOOOOOOOOOOOOOODOOOOO!!!!!!!!!

 

Madre mia!!!!; pero..., cuantos se fabricaron???, no eran solo 5000 para todo el mundo???, y k pasa k en españa compro uno el abuelo y el otro yo y todos los demas los han llevado a usa o k???!!!!! joe, la verdad s k si, si aunk intentaramos una kdda todos los r32 fijo k ibamos el abuelo ( ramon ) , JNV ( jejeje con el R19 trucado jiji ) y yo..., pero como dice samy, nuestras kddas son made in spain..., ademas..., las barbacoas las copiaron de damian!!!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues despues de ver esto creo q voy a tener pesadillas con esos paragolpes,taloneras,llantitas :cry2: :cry2: :cry2:

 

cuando uno ve las fotos esas se keda sin palabras y con una cara de tonto diciendo MADREMIAAA pero weno q se le va hacer y seguro q jnv estaba po alli perdido y no lo kiere decir :D :D :D

 

weno pues nada, sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de ver esto creo q voy a tener pesadillas con esos paragolpes,taloneras,llantitas :cry2: :cry2: :cry2:

 

cuando uno ve las fotos esas se keda sin palabras y con una cara de tonto diciendo MADREMIAAA pero weno q se le va hacer y seguro q jnv estaba po alli perdido y no lo kiere decir :D :D :D

 

weno pues nada, sin palabras

 

He de reconocerlo publicament.............ME INVITARON A IR. :silvar:

 

Logicamente antes de llegar puse la música a tope para intentar disimular un poco.

:mrgreen:

Y los deje a todos pa' atrás puesto que no eran capaces de seguirme..........(debido al humo de la repro) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocerlo publicament.............ME INVITARON A IR. :silvar:

 

Logicamente antes de llegar puse la música a tope para intentar disimular un poco.

:mrgreen:

Y los deje a todos pa' atrás puesto que no eran capaces de seguirme..........(debido al humo de la repro) :silvar:

 

 

jajajajaja, y te despertaste....... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachete, seguro que allí solo hubieras podido dar la nota por todo lo q no fuera el coche! :lol: como la sombrilla o los CDs que llevas en el coche, ya me imagino flipando a los guiris :risas::risas:

 

sobre lo que habeis dicho de los lavafaros es que no existen en USA los Golf con xenon con patrón de luz DOT, los que llevan xenon son faros importados de europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Joooo!!!!, me cahi en diez!!!, y por k en españano se hacen esas cosas...!!!; vamos a ver, K SE K HAY RRRRRRRRRRR!!!! :twisted::twisted::twisted:

 

por haber R's hay... peeeeero ya sabes lo que te dijo la policia local de madrid, que ese en un coche que lo tienen todos los gitanos, asin k KKD POBLADO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

(veridico lo del guardia, yo estaba delante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, q suspensiones tan bajitas le han metido al primer R32 alemán que se ve de perfil... :silvar:

 

chorradas, los americanos se montan mejores quedadas con diferencia, hasta las qddas lavaderas son mucho mejores que las que se montan nachete y eddie.. y sino mirad como se lo pasaban los de este golf y bora :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

3371limpian01.jpg

3371limpian02.jpg

3371limpian03.jpg

 

o no?? 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hella los debe vender, en USA los llevan ciertos modelos ya q no les ponen xenon... por cierto! ahora que caigo, allí no se vendía el sustituto del 337 (1.8T 180) el 25 AE con aspecto de R32? a ver si tanto R32 no es R32..... :silvar mucho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hella los debe vender, en USA los llevan ciertos modelos ya q no les ponen xenon... por cierto! ahora que caigo, allí no se vendía el sustituto del 337 (1.8T 180) el 25 AE con aspecto de R32? a ver si tanto R32 no es R32..... :silvar mucho:

 

No Berto, el modelo que se denomina aquí 25 Aniversario allí se denomina 20 Aniversario y lo único que lleva similar al R32 son las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante