Jump to content

Uno nuevo desde Granada


cMs_16v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace 2 semanas me pillé un Golf Mk3 1.6 GL(AFT/AEK),y la verdad que me gustó mucho,aquí una fotillo el día que lo traje:

PICT0011.jpg

PICT0014.jpg

PICT0018.jpg

PICT0015.jpg

PICT0013.jpg

 

Pero vengo de un MG ZS 180,y yo necesitaba algo más serio,y cosas de la vida,a los 3 dias de comprar el 1.6,un amigo me dice que sabe de un compañero que vende un GTI,pero que no sabe el motor,total,que me acerco a verlo y para el martes pasa a estar a mi nombre y con todo en regla este bicho:

PICT0064.jpg

PICT0059.jpg

PICT0055.jpg

PICT0062.jpg

PICT0063.jpg

PICT0060.jpg

PICT0061.jpg

PICT0044-2.jpg

PICT0046-2.jpg

Lo blanco es crema,que el cuero esta algo gastaillo y estoy intentando recuperarlo:

PICT0066.jpg

PICT0067.jpg

Una foto del motor del bichejo,el 2.0 16v ABF:

PICT0068.jpg

Y esta la saqué en un viajecillo a la costa,todo el rato entre 80-130 km/h:

PICT0047-2.jpg

 

Que más decir,lo primero que le hice fue matrícula pequeña,lavado integral,aunque vuelve a estar sucio(hay obras al lado),mirar la distribución,cambio de anticongelante y aceite+filtro(Mobil 1 sintético 5w50),y un repaso de ópticas.

 

Tengo pensado montarle los angel eyes,una bajadita(por lo visto lleva amortiguadores Koni con muelle original),llantas del Golf IV GTI en 16",faros traseros cristal look,y una calandra Sumex(Ref Grill50),que ya está pedida,pero hasta septiembre no llega.

Mas adelante me gustaría cambiar colectores de escape,y tocar un poco la admisión y árboles de levas.

 

Saludos y perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos paisano y bienvenido al foro, parece buena compra. :bien:

 

Muchas gracias paisano!

Le he echado un ojo a tu cabrio y lo tienes precioso,a ver cuando puedo verlo en persona.

No hace mucho estuve mirando cabrios,pero lo dejé para otro momento,ya que soy estudiante y mucho es ya con el mk3.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Joer que buena presentacion :bien:, a falta de uno, dos golfos :D.

El GTI te esta quedando de vicio, si señor, muy bonito.

 

Yo de ti me esperaria a tener cumplidos los dos meses de antiguedad y 160 mensajes para poder crearte un perfil y ahi meter todas las fotos e ir contando todo lo que le hacer a tus niños.

 

Un saludo y espero que estes disfrutando mucho por aqui. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante