Jump to content

Prueba del M3 e92


Aleman

Publicaciones recomendadas

bonita grua tradex, quizas tendrias k ir cambiandote el nick. Cual es la causa por la que transportaste esas maquinas???????

 

 

un saludo.

 

 

los llevo al concesinario :bien:hay veces q van listos y lavados para entregar al cliente y otras para q los vea el cliente y lo preparen alli mismo de lavado preentrega si os contara todas la makina q llevo al cabo del dia desde volvo,bmw,audi,vw,mercedes etc entre el S5 y el M3 y sin dudarlo prefiero el M3 aunque bueno si lo dudaria creo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los llevo al concesinario :bien:hay veces q van listos y lavados para entregar al cliente y otras para q los vea el cliente y lo preparen alli mismo de lavado preentrega si os contara todas la makina q llevo al cabo del dia desde volvo,bmw,audi,vw,mercedes etc entre el S5 y el M3 y sin dudarlo prefiero el M3 aunque bueno si lo dudaria creo :mrgreen:

 

Diooos,me habia confundido la trasera de ese audi y ese bmw son muy parecidas,ke suerte tienes yo nada mas me conformaria con verlo de cerca.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me vais a perdonar pero el s5 me parece mucho mas bonito que el M3. Para mi el M3 E46 es mucho más bonito, le veo mucha más clase que el nuevo.

a mi me pasa como a ti tio. creo que me compraría antes un 335i que el M3. los dos son grandes pepinos y si me voy por el M3 es por la deportividad, pero los rasgos deportivos que le han puesto al nuevo M3 no me convencen:roll:, asi que yo creo que me quedaría con la elegancia del 335i.

 

por el otro lado, con el S5 si que me parece que lo han clavado... deportividad y elegancia todo en uno:bien:

 

Un Salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante