Jump to content

Nuevo en el grupo


cantabro

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el grupo, y aunque os conozco a muchos por el nombre ya que os leo hace bastante, me he decidido a registrarme.

Y como me pica el gusanillo,(que os pica a todos) de ir modificando el coche habia pensado en ponerle un cuadro Sport + Fis ya que despues de leer el tutorial de Csr17 me da una envidia....

Mi coche es un Golf tdi 90 del 2000. Soy de Cantabria :( y ya veo que casi todos soys de madrid para abajo me pillan lejos vuestras KDDs

 

Me he quedado asustado con las modificaciones del coche de JNV. Vaya maquinas que sois... yo no podre hacerlas todas sino la parienta ........

pero si me gustaria poner alguna cosa:

el cuadro sport + la maneta del ordenador(el mio no lleva) + el sensor de temperatura.

y con tiempo Xenon aunque esto lo veo mas complicado

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el grupo, y aunque os conozco a muchos por el nombre ya que os leo hace bastante, me he decidido a registrarme.

 

 

Bienvenido al... bueno como ya nos vas siguiendo, ya sabes lo que es esto. :mrgreen:

 

Efectivamente, esto es la h####a, cuatro dias que leas y ya estas pensando en gastar dinero. :risas::risas:

 

Mi coche es un Golf tdi 90 del 2000. Soy de Cantabria :( y ya veo que casi todos soys de madrid para abajo me pillan lejos vuestras KDDs

 

 

Este pueblo es mu grande, pero hay mucha gente de Galicia, Pais Vasco, Cataluña y (gratamente sorprendido) mañicos y mañicas jejejeje.

Y de otras partes.

Fijate, a los de Canarias, les pilla un poquito peor :wink:

 

A disfrutar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡BIENVENIDO AL GRUPO!!!!!! :mrgreen:

 

YO LLEVO SOLO DESDE EL JUEVES Y ESTOS CHICOS ME HAN HECHO SENTIRME COMO EN MI CASA TE LO DIGO YO.... AQUI HAY GENTE ENCANTADORA...... :wink: :D

 

POR LO QUE ESTOY VIENDO LO DEL CERDITO HUCHA VA EN SERIO JEJEJEJEJ :mrgreen: :silvar: :silvar: :risas:

 

ESPERO CONOCEROS A TODOS EN LA KDD ME ENCANTARÍA APUNTARME

 

UN BESO PARA TODOSSSSSSSSSS

ISA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to the :secta:

 

A ver si para un puente o algo así logramos montar una KDD cornisa cantabrica, entre Asturias, Cantabria y El País Vasco, seguro que el Kinki (q es de cantabria) y yo (q tengo casa en Gijon) nos apuntamos, y como Santander esta en el centro pues como que tienes muchas opciones... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias a todos, perdonad no contestar antes pero en cantabria ha sido un minipuente martes y miercoles de fiesta y como solo tengo ordenata en el curro pues ya se sabe.

De momento ya me llego el cable ODB de Impextron. Asi que ya empiezo, a gastar pasta uy,uy,uy...... Por cierto como me alegra que haya alguien del norte, haber cuando haceis una kdd jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante