Jump to content

Cannonball Run Europa


gufibuba

Publicaciones recomendadas

Que os parece? Esta gente, que porque tenga dinero puede circular con esos cochazos (no me dan envidia, bueno un poco) sin respetar en absoluto a los demas. A mi me da la impresion que se rien del resto, porque si quieren correr y piñarse, que se alquilen un circuito, que es lo que se hace normalmente. no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo mismo un circuito que viajar, yo les comprendo, aunque nunca haría eso así, compitiendo... no quiere decir que no me gustaría viajar a velocidades que se mosquearían los duendes de amena.... :silvar:

 

pero vamos, lo del respeto hacia los demás no se, pq los periodistas muchas veces son muy suyos y lo tergiversan, yo oí a uno de esos y decían que ellos entendían que les pararan la policía pq era su trabajo, que habían pagado la multa, dado sus datos y seguían...

 

que en principio no han hecho nada más malo que ir a más de 120 en una autopista grande, y lo que hacen en Alemania sería perfectamente legal

 

además, anda que no hay macarras de mierda que a 140 mismo sin alcanzar las velocidades de porsche, te la pueden armar o han armado accidentes... sin contar con los que conducen bebidos, jeje, yo no conozco a nadie que bebido mantenga la trayectoria más de un km a más de 200, bueno, bueno igual alguno sí puede :risas::risas: que esté inmunizado ya al alcohol, pero mejor que no lo compruebe :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todos hemos ido alguna vez por encima de 120 :silvar: :silvar: :silvar: .

 

Me exprese mal. Me referia que a esta gente (que lo tienen bien montado y organizado), les paran, les dan la receta (que les importa tres mi##das para su poder adquisitivo) y se piran.

 

Me pillan a mi, me j###n, y hasta retirada de carnet.

 

Habra que hechar a la primitiva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, creo que influirá lo de que sean extranjeros, pq no creo q haya tanta comunicación ni poder para que les retiren fuera el carnet, lo de la pasta pues claro.. :silvar: quién pudiera... pero si llega a ser un multimillonario español, en España, varias recetas de esas le sientan tan mal como a nosotros en el apartado carnet...

 

pero eso de las velocidades es muy subjetivo... por ir a 180 aquí en una autopista RECTA te hacen una postal y receta cojonudísima, y en Alemania... ¿? q pasa, aquí es menos recta la autopista? y el coche es distinto? entiendo q hay autopistas q vete a 120 y da gracias, pq vaya curvas... pero q pongan los radares a mala leche en una recta de varios km..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como conducirán los de la carrera. Está claro que sólo por ir rápido no crean peligro, y menos con esos coches. El problema sería que fuesen haciendo el chorra.

 

Estoy de acuero con berto en que es más peligroso el macarra a 140 haciendo el imbécil que alguien sensato a 200. Aunque le he de corregir en que no es difícil llevar a un coche a más de 200 con 6 ó 7 copas por autopista sin perder la trayectoria, incluso de noche y lloviendo :silvar: . Otra cosa es que alguien esté borracho, en cuyo caso no es sensato ni que aparque el coche :wink: .

 

Si la gente de las Gumballs, Canonballs, etcs. ponen en peligro la seguridad del tráfico lo que habría que hace es montar controles, inmovilizarles a todos los coches y habrirles un expediente judicial por un delito contra la seguridad del tráfico. Aunque no se pueda probar nada, ni relacionarles con la carrera, ya se la habrás jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo coincido con la opinión de Berto en la subjetividad de las normas y, por tanto, de las sanciones. Y, en ello, incluyo que no es lo mismo circular con un Getz que con un caballito rampante.

 

A mí, en una ocasión, en circulación abierta, me adelantaron varios coches del rallye Príncipe de Asturias. Era una carretera nacional, pero de las de aquí, del interior. No respetaban nada, ni rayas continuas, ni curvas, nada. Me metieron un miedo para el cuerpo atroz. Pero el dominio del coche que se veía en ellos, era más que notable.

 

Y ¿qué decir de los cochecitos oficiales? Seguro que todos habremos coincidido con alguno, en determinadas ocasiones y vaya cómo van. Pero, a ellos, con remitir una carta a Tráfico, firmada por la autoridad de turno, donde ponen 'vehículo en servicio oficial', ya no se les aplica igual la subjetiva norma.

 

Me parece muy buena la idea de Dr. No. Yo propongo que los metan en 'chirona' durante 72 horas. Y, durante ese tiempo, que nos dejen a nosotros, que somos mucho más 'sensatos' dar unas vueltecillas por ahí con esos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy de acuerdo.

 

En EEUU tambien hacen carreras, pero legales, tienen una antigua carretera en el desierto que la utilizan para competir, tiene cerca de 500 km, en el cual ya no hay trafico rodado por que se creo una autopista cerca.

 

Cuando hacen las carreras tiene equipo de asistencia, etc.

 

Si son multimillonarios que hagan una autopista y luego corran, que seguro los ayuntamientos se lo agradecen cuando la abandonen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, a mi es k esto me hincha la moral, lo mejor de todo es lo k acabo de ver, a algunos los han denunciado por asociacion ilicita!!!!; tooooma!!!, jojo, como no se les ocurria otra cosa y krian tocar los huevos, pues ala, eso mismo, entonces..., el dia k vayamos a la nacional y vean tantoo golf junto..., cuanto nos tocara pagar de multa!!!, ES K A MI ESTO ME ENERVA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ayer rodaron en albacete. Yo no se como irían, aunque parece que solo fue a dos a los que pilló el radar, y ya los metió a todos en el mismo bote. Además los "mossos" estaban quemados de la Gumball, y aquí ya fueron a tajo.

 

Coches con pegatinas están de carreras, así que chicos cuidado con llevar la pegatina del clus, que nos van a denunuciar y a retener nuestros golfos. :risas::risas:

 

En fin, ya salió el guiri organizador de esto y dijo que la tercera y ULTIMA vez que venían a España.

 

Yo no se como iban, pero aunque fueran a 200, con los coches que llevan es como ir con nuestros golfos a 120 (bueno exagerando un poquito :mrgreen: ).

 

Saludos apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, comentar que lo primero que puse lo hice con un poquito de mala leche :silvar: :silvar: :silvar: , queria provocar a la gente :wink: a escribir y opinar sobre el tema.

 

hombre, creo que influirá lo de que sean extranjeros

, pq no creo q haya tanta comunicación ni poder para que les retiren fuera el carnet, lo de la pasta pues claro.. :silvar: quién pudiera... pero si llega a ser un multimillonario español, en España, varias recetas de esas le sientan tan mal como a nosotros en el apartado carnet...

 

 

Segun se, aki, como en el extranjero si te multan, pagas y te puedes ir.

Otra cosa si tienes accidente.

 

pero eso de las velocidades es muy subjetivo... por ir a 180 aquí en una autopista RECTA te hacen una postal y receta cojonudísima, y en Alemania... ¿? q pasa, aquí es menos recta la autopista? y el coche es distinto? entiendo q hay autopistas q vete a 120 y da gracias, pq vaya curvas... pero q pongan los radares a mala leche en una recta de varios km..... :roll:

 

Por supuesto, el tema de la velocidad es muy relativo. Yo no estoy de acuerdo con los limites genericos. No es lo mismo ir a 100 con un golf MK-I de 55 CV, que ir a 200 con el MKV GTI. En una via bien asfaltada, sin problemas metereologicos y con trafico que lo permita.

 

Que le digan a la gente que se come los atascos de la M-30 a 10 k/h, cuando ven la limitacion de 90. Y sin embargo cuando no hay trafico, si van por esa via de tres carriles a 110, clavada. No lo veo justo

 

entonces..., el dia k vayamos a la nacional y vean tantoo golf junto..., cuanto nos tocara pagar de multa!!!, ES K A MI ESTO ME ENERVA!!!!!!!!!!!!!

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Cuando lo vi ayer, fue lo primero que pense.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tendremos que ir con cuidado. :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Bueno, que era para incitar un poco al personal a escribir sobre esto, de buen rollo. :wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, comentar que lo primero que puse lo hice con un poquito de mala leche :silvar: :silvar: :silvar: , queria provocar a la gente :wink: a escribir y opinar sobre el tema.

 

hombre, creo que influirá lo de que sean extranjeros

, pq no creo q haya tanta comunicación ni poder para que les retiren fuera el carnet, lo de la pasta pues claro.. :silvar: quién pudiera... pero si llega a ser un multimillonario español, en España, varias recetas de esas le sientan tan mal como a nosotros en el apartado carnet...

 

 

Segun se, aki, como en el extranjero si te multan, pagas y te puedes ir.

Otra cosa si tienes accidente.

 

pero eso de las velocidades es muy subjetivo... por ir a 180 aquí en una autopista RECTA te hacen una postal y receta cojonudísima, y en Alemania... ¿? q pasa, aquí es menos recta la autopista? y el coche es distinto? entiendo q hay autopistas q vete a 120 y da gracias, pq vaya curvas... pero q pongan los radares a mala leche en una recta de varios km..... :roll:

 

Por supuesto, el tema de la velocidad es muy relativo. Yo no estoy de acuerdo con los limites genericos. No es lo mismo ir a 100 con un golf MK-I de 55 CV, que ir a 200 con el MKV GTI. En una via bien asfaltada, sin problemas metereologicos y con trafico que lo permita.

 

Que le digan a la gente que se come los atascos de la M-30 a 10 k/h, cuando ven la limitacion de 90. Y sin embargo cuando no hay trafico, si van por esa via de tres carriles a 110, clavada. No lo veo justo

 

entonces..., el dia k vayamos a la nacional y vean tantoo golf junto..., cuanto nos tocara pagar de multa!!!, ES K A MI ESTO ME ENERVA!!!!!!!!!!!!!

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Cuando lo vi ayer, fue lo primero que pense.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tendremos que ir con cuidado. :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Bueno, que era para incitar un poco al personal a escribir sobre esto, de buen rollo. :wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la página web de Cannonball Run Europe y la verdad es que se me sale un poco de presupuesto participar. Son £2995.00 que al cambio son exactamente 4.378,61 €, 700 billetazos.

 

La cuota es para un coche y dos personas, si alguno tiene un módena o un 911 y me invita a ir con él que me lo diga :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante