Jump to content

Una consulta de mi escape para V6


Javier Diaz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he ido al taller pero no a la casa oficial puesto que ellos no me lo quieren hacer y la cosa es que le hiba a sacar el catalizador y el del taller ve que la sonda lamda esta despues del catalizador y me dice que en todos los coches que a todos los golf que le a suprimido el catalizador la sonda esta antes del catalizador. A ver que opinan de este tema.

Y lo segundo es que dado el caso me gustaria ponerle un escape y me gustaria que me dijeran marcas y si sabeis precios por las tiendas de ahi puesto que aqui todo eso es muy caro. Si me averiguais de escapes para el coche decidmelo y me dais el telefono de esa tienda y la marca de escapes que tienen con sus precios o si sabis paginas web. El coche es un Golf IV 2.8 V6 4Motion. Un coordial saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le podrias meter un Sebring de doble salida o un Remus eso te daria un sonido demoledor con ese peaso de machine que tienes :D:D

 

Lo de suprimri el catalizador... ganarias algo de cv y mas sonido, pero yo no se lo haria si quieres seguir llevando el taller al concesionario para algunas revisiones, ya que te pondran mas pegas que otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo sobre el escape del R32 pero por lo que tengo entendido el silenciador lleva una especie de valvula que mno la trae el mio. En cuanto al catalizador he leido en unas revista que le gana de un 5 a 10 % de su potencia y yo le quiero poner todo desde los colectores hasta el silenciador trasero. envie un correo a silenpro a ver que me dicen. de todas maneras si conocen alguna marca mas pues decidmelo que aqui estare. Un fuerte saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante