Javier Diaz Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Hola a todos he ido al taller pero no a la casa oficial puesto que ellos no me lo quieren hacer y la cosa es que le hiba a sacar el catalizador y el del taller ve que la sonda lamda esta despues del catalizador y me dice que en todos los coches que a todos los golf que le a suprimido el catalizador la sonda esta antes del catalizador. A ver que opinan de este tema. Y lo segundo es que dado el caso me gustaria ponerle un escape y me gustaria que me dijeran marcas y si sabeis precios por las tiendas de ahi puesto que aqui todo eso es muy caro. Si me averiguais de escapes para el coche decidmelo y me dais el telefono de esa tienda y la marca de escapes que tienen con sus precios o si sabis paginas web. El coche es un Golf IV 2.8 V6 4Motion. Un coordial saludo para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Le podrias meter un Sebring de doble salida o un Remus eso te daria un sonido demoledor con ese peaso de machine que tienes :D:D Lo de suprimri el catalizador... ganarias algo de cv y mas sonido, pero yo no se lo haria si quieres seguir llevando el taller al concesionario para algunas revisiones, ya que te pondran mas pegas que otra cosa. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 17, 2003 Author Share Posted October 17, 2003 El tema del escape es que de todas las marcas no se fabrican para mi coche y me gustaria saber el precio al que se venden por ahi para que no me pegen un sablazo yo pregunte aki por un RC y ya me dirian el precio y se fabrica. Y lo del catalizador el problema es la sonda lamda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 POnle en escape del r32 y vas a ver que cambio de sonido.Y no le quites el catalizador,hazme caso,en los coches modernos no se les gana potencia quitandoselo o eso me parecio entender mas de una vez en el cdv,al igual que los escapes,a veces (casi siempre) se pierde potencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Ponle un mensaje privado a mundotuning, te dirá que es lo que tiene y te ofrecerá un descuento mira en webs si hay para tu coche https://www.sebring.de/ https://www.remus.at/ https://www.supersprint.it/ o si quieres te lo busco yo, pero supongo que la ilu te la hace a ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 https://www.oettinger.de/navi_e.php?produkt_id=688 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 20, 2003 Author Share Posted October 20, 2003 Gracias por el consejo sobre el escape del R32 pero por lo que tengo entendido el silenciador lleva una especie de valvula que mno la trae el mio. En cuanto al catalizador he leido en unas revista que le gana de un 5 a 10 % de su potencia y yo le quiero poner todo desde los colectores hasta el silenciador trasero. envie un correo a silenpro a ver que me dicen. de todas maneras si conocen alguna marca mas pues decidmelo que aqui estare. Un fuerte saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 En cuanto lo tengas sacales unas fotos y a ver como te quedo :D Un saludo y suerte en la busqueda :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Yo creo que podias poner perfectamente el escape de R32, la valvula esa la tiene el escape para hacer el ruido tan precioso que hace. Miltek ha hecho un escape nuevo para el R32 sin esa valvula que retiene los gases, consiguen mas CV. Miratelo en : https://www.milltek.co.uk/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Si puedes mete el coche en un banco de potencia antes y despues del cambio del escape,a ver cuanto ganas,si es que ganas,que ya te digo que en los coche modernos........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 20, 2003 Author Share Posted October 20, 2003 El problema es que aqui no hay bnacos de pruebas. He escuchado que la marca supersprint no es mu buena. Que me deciis al respecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Yo considero a Sebring como una buena marca. Una de las razones es que hace los escapes a ABT, que es un preparador semioficial de Audi-Seat-VW. Y prepara los coches del campeonato aleman de turismos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 20, 2003 Share Posted October 20, 2003 Habla con mundotuning (Sergio) que seguro que te podrá aconsejar. Yo jamás he oido nada malo de supersprint, creo que es de calidad al igual que Remus o Sebring. Otra cosa son otras marcas que pululan por ahí :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts