Jump to content

Hola a todos!!


Kaintx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!, me presento, soy Alberto de Madrid y tengo un golf mk3 gt tdi, antes de este tuve un mk2 gti 16v y siempre he tenido mucha pasion por los golfitos. Me gustaria ir a las kdd q se organicen y participar todo lo posible en el foro.

Soy un poco negao pa esto de los foros, de exo esta es la primera vez q escribo en uno y por mas q e mirao no se como poner las fotos de mi golfito, si alguien pudiera ayudarme se lo agredeceria. Gracias de antemano y salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que no puedo crear un perfil, aqui os dejo mas fotos.Encuanto sepa como crear el perfil os pongo los detalles de todos los mods. Estare pendiente haber si hay alguna kdd por madrid. Sabe alguien donde puedo conseguir los tiradores de dentro de la puertas en cromado??. Salu2 y gracias!!

 

dsc00356wi7.jpg

dsc00352el7.jpg

dsc00360mm6.jpg

dsc00361fj8.jpg

dsc00365ik9.jpg

dsc00367bw8.jpg

dsc00368ou5.jpg

dsc00371wy9.jpg

dsc00359an2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club y tienes muy makeo ese mk3, cuando tengas alguna duda no dudes en pasarte por el subforo de mk3.

una sugerencia, el subwofer, en vez de colocarle esa red para que no se mueva, ponle un par de trozos de velcro y se pega a la moqueta original... te lo digo por que yo le e puesto 4 trozos y no se mueve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante