Jump to content

KDD en el SUR para cuando???


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE podeis contar conmigo para cualkier kdd de aki del sur. Ya que a la nacional me va a ser dificil asistir (y no por falta de ganas) sino ke tamos mas tiesos kel puente el Alamilllo. :mrgreen:

De todas formas quien sabe... lo mismo me animo y voy, hay asuntos valencianos por resolver a la vuelta :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada gente, odriamos ir proponiendo cositas, a ver que se nos ocurre entre tod@s, y a ver si se anima la gente de afuera, bueno de omento ya somos unos cuantos los que estamos enterados de la propuesta y dispuestos, lo que no veo es a la gente de Sevilla, bueno YiYo, a ti si, pero hay mucha mas peña alli.

 

Vamos gente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada... la proxima KDD en el Sur va a ser la leche :mrgreen: y vamos a ir mucha gente, sino al tiempo!

 

Ahora que llega el otoño... esas sierras de Cadiz... esa Sierra de Aracena... oooohhhh! no me lo quiero ni imaginar, a las 12 de la mañana preparando los filetitos en la barbacoa... una cervezita FRIA FRIA FRIA... unas gambitas blancas de esas de Huelva que están que quitan er sentío pa ir abriendo boca... ese solecito que empieza a picar en la carita... ufff IRRESISTIBLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir animándonos!

yo este finde ya he estao de barbacoa, la primera del otoño :mrgreen: y descándalo oigue! Así que vayamos preparando el carbón y poniendo a enfriar las birrillas ;)

 

Alguno propone algún lugar? Yo creo que en la sierra no se debe de estar nada mal... También se de unos antiguos molinos que alquilan para un aforo máximo de 15 personas y sale realmente barato y en unos parajes increíbles. Si os gusta la idea seguimos hablando.

 

La baaaaaaarbaaaaaaacooooaaa, la barbacooooooooaaaa... como me gusta! la barbakiú! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coone un malagueño todavia no conozco a ninguno weno no conozco a nadie en verdad solo a jomody

 

a ver q no se deje este tema q hay ganas muchas ganas de conocernos todos ejeje

 

lo de los molino no me enterao de donde es ni de na pero suena bien weno lo dicho q no decaiga estooo y a ver si se disen mas ideas

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya estoy mirando lo de los molinos, la verdad me han pasado unas fotos y son una flipada, amigos mios van todos los años y repiten. Eso si, para que salga bien de precio hay q ir un mínimo de 15 personas, yo creo q si llegamso a eso, no? jejeje

Ya os contaré mas cositas.

Noviembre os parece buena fecha? así habran pasado los efectos de la Nacional y a ver si se anima mas gente de mas arriba de Despeñaperros

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante