Jump to content

Sobre los leds de la W8........


Armando

Publicaciones recomendadas

Hace poco instalamos Wolfillo y yo la W8 en mi coche y todo perfecto en cuanto a la instalación, el tema está en que yo en mi coche tengo un kit en el salpicadero de imitación de aluminio y el color rojo que dan los leds hacia abajo me refleja en dicho kit, a mi personalmente no me acaba de convencer la iluminación que tengo totalmente a oscuras y estoy pensando en anular la iluminación de los leds, creo que quedará mas elegante el interior sin ellos.

 

Me fijé que a la hora de meter el plafón W8 en el techo simplemente había que encajarlo, ahora para sacarlo ¿lo saco haciendo palanca?

 

No me acuerdo como era el tema de los leds, pero supongo que llevará 2 bombillas pequeñitas (leds que coño.....) y para anularlos simplemente tendré que quitarlos ¿es así?

 

 

Es que uno es un manitas de cuidado :oops:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de anularlos en la luz, anúlalo en la maneta de luces donde lo puenteaste. Te será mucho más sencillo si luego quieres volver a ponerlos :)

 

Damian, si lo hace de esa manera pierde la facultad de las teclas iluminadas

 

Armando, esto te puede valer....

https://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_light_leds.htm

 

si es que la web del amigo foxy es como la biblia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón DavidV, Armando unicamente quiere anular los leds nada mas, no la iluminación de los botones.

 

Antes de montar la w8, me fijé en como van puestos los leds esos y...... DavidV, no es tan facil como sale en la web de foxy.

 

Foxy consiguió la iluminación esa azul con unas bombillas desas de encajar, pero los led van soldados a la placa de la w8 por lo que sería obligatorio desoldarlos o simplemente cortar una de las dos patillas que tienen los leds.

 

los led son una bombilla con dos patas acopladas que son las que se soldan directamente a la placa de la w8.

 

Creo que no me he explicado alla mu fino, a ver si se me ha entendido :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veis como no soy el único "raro" q no le convence del todo la iluminación ambiental.. q espabilao :risas: darle el cambiazo por una luz normal :risas: para eso ya tenía la suya, a mi m pasa lo mismo, m gusta más la forma q tiene y las teclitas iluminadas, pero la otra no m convence.. barajaba otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que voy a anular los leds, no me gusta la iluminación del coche, cada vez que voy de noche con el coche, tapo los leds con los dedos y miro como queda el salpicadero sin ellos, y no hay comparación, mucho mejor sin ellos.

 

 

Saludos.

 

 

 

P.D. Haber si el bueno de Wolfillo me echa un cable un día de éstos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P pero que pareja de dos!!! juas! Wolfillo a Armando juntos son un peligro.

 

No creo que sea excesivamente difícill no? Habría que ver un poco como está es la placa de alimentación, pero seguro que se puede puentear la alimentacion de los leds sin complicarse mucho.

 

Lo mas complicado seguro que es volver a quitar el plafon ;)

 

Si quereis quedamos un día y le echamos un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ese de los led, fue lo único que desde el primer momento me hechó para atrás a la hora de montar la luz. Realmente a mi tampoco me tira demasiado.

 

Armando, me he asesorado con un colega que es electrónico y ya se exactamente cual es la pata que hay que inutilizar, lleva 3 segundos hacerlo.

 

En cuanto quedemos ya lo arreglamos.

 

La mia la voy a montar con los led ya anulados.

 

Lo único "complicado" si así se puede lllamar es quitar la lud, el resto ta controlao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante