Jump to content

Hola a todos soy nuevo


BAUTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Israel soy de Cantabria(Santander) y tengo 28 años,acabo de llegar,espero compartir con la gente de aqui mi pasion por el VW Golf concretamente la serie II especialmenete en sus grandes versiones de gasolina.Y bueno ya y si alguien me lee me haria un gran favor si me dijese si las carrocerias del Golf II son exactamente iguales la primera que lleva el cristal de alante divido y el retrovisor ligeramente retrasado(Inyeccion mecanica) y la del que lleva el cristal delantero seguido y el retrovisor justo en la esquina(Inyeccion electronica) un saludo a todos y gracias.Si alguien tan apasionado como yo por el Golf II me lee ahora y quiere hablar por menseger yo encantado quierosersuperman@hotmail.com saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante