Jump to content

saludos desde barcelona


jxupi

Publicaciones recomendadas

Bienvenido compañero!! (y a ti tambien cucudrula :-))

 

Yo tambien soy de Barcelona, y tambien llevo poquito por aqui jeje pero la gente es super agradable.

 

Aun no me han dado el GT Sport que espero (me lo dan el proximo viernes) y ya he resuelto, gracias al club, muchas dudas que me van surgiendo.

 

Esto es genial! Y tambien un vicio, y una ruina, y... pero es genial!! :risas::risas:

 

Una vez mas bienvenidos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, que bien que te lo dén éste viernes, así podrás disfrutarlo éste veranito.

 

Te lo has comprado en blanco??

 

Yo si me lo acabase comprando elegiría el blanco, es muy bonito. Aunque el negro también es chulo, lo que se vé mucho por la calle.

 

Un saludo.

 

 

 

Bienvenido compañero!! (y a ti tambien cucudrula :-))

 

Yo tambien soy de Barcelona, y tambien llevo poquito por aqui jeje pero la gente es super agradable.

 

Aun no me han dado el GT Sport que espero (me lo dan el proximo viernes) y ya he resuelto, gracias al club, muchas dudas que me van surgiendo.

 

Esto es genial! Y tambien un vicio, y una ruina, y... pero es genial!! :risas::risas:

 

Una vez mas bienvenidos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en blanco.

La verdad es que sí que hay muchos blancos por ahi, pero me encanta en ese color, y no voy a dejar de comprar algo que me gusta por que ya lo tengan los demas. :rolleyes:

 

Tube mucha suerte con la entrega, pues me dieron de plazo 3 meses (en ese caso me lo hubieran dado en Septiembre), y cuando justo se cumplian 2 meses me llamo el comercial para decirme que ya estaba aqui... :mrgreen:

 

Lo podré disfrutar lo que queda de verano... :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante