Jump to content

Prueba Autovía Mazda 3 y se pica con algún golf :)


Anonymous

Publicaciones recomendadas

vaya pagina Anti-Golf no?, joder con los analfabetos estos:

cosa muy valorada por los amantes de la conducción deportiba)
, juas juas .. yo no me creía nada de alguien que no tiene el graduado vaya .. :risas::risas: .

 

y eso de ..

Compite y zumba sin complejos al nuevo Golf 2.0TDI.
.. vaya hombre! que más les gustaría poder ridiculizar a un golf, que quizás a algun serie IV sin turbo... es que no creo que este coche para tener que ir alto de vueltas para correr, le 'zumbe' nada a ningun TDI vaya ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el articulo y la verdad que incredulo de mi he ido directo a hacer una comparativa en la pagina de supermotor el madza 3 ese contra un golf 5 tdi 140 high.

Segun los datos que hay en la pagina que comento estas son las diferencias o ventajas de uno sobre el otro, y no entremos en el tema del consumo 17 litros a los 100 esta muy logrado como haya que hacer un viaje de madrid a barcelona cuantas veces para a darle de beber? unas cuantas mas que el tdi.

 

Lo que me choca es saber como logra hacer esas medias tan increibles 182km/h a madrid desde valencia segun esta la carretera y lloviendo es un poco fantasioso cuando segun fabricante solo alcanza los 208 km/h.

 

Sinceramente cada dia se ve mas claro que los articulos de muchas publicaciones sean del tipo que sean estan un poco "manipulados" o no son muy imparciales.

 

El coche en cuestion parece interesante, pero sinceramente sigo prefiriendo un aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me choca es saber como logra hacer esas medias tan increibles 182km/h a madrid desde valencia segun esta la carretera y lloviendo es un poco fantasioso cuando segun fabricante solo alcanza los 208 km/h.
œ

 

A mi no me parece fantasioso, ya que con mi antiguo coche (un clio 1.4 16v 100cv) y teniendo poca cabeza (ya que ese coche no es para correr) hice una media de 175 km/h en las mismas condiciones y era peor coche.... (y se supone que según modelo sólo puede coger 195)

 

Lo que si me parece asombroso, y lo digo porque he probado ambos coches, es que, sí, es verdad, es un coche con un tacto deportivo increible, y con unas aceleraciones asombrosas, pero no como para poner "zumbar" cuando esta hablando de un golf, que aguanta igual de bien y en consumo ya ni hablamos.

 

Quizá él iba a 180 y el golf a 120, y piensa que le "zumbo", quien sabe, todo son opiniones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de recordar que en casa tendo una revista (creo que era autopista) en la que comparaban los 2 modelos, y el ganador era en la mayoria de aspectos el Golf (aunque la comparativa fuese entre ambos gasolinas).

 

Ponía, es verdad, que era más rápido en sensaciones (pero en marchas cortas) y el golf, en su lugar, era mejor fondista... lo cual me hace pensar que en autopista es raro que lo dejara tan mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de recordar que en casa tendo una revista (creo que era autopista) en la que comparaban los 2 modelos, y el ganador era en la mayoria de aspectos el Golf (aunque la comparativa fuese entre ambos gasolinas).

 

Ponía, es verdad, que era más rápido en sensaciones (pero en marchas cortas) y el golf, en su lugar, era mejor fondista... lo cual me hace pensar que en autopista es raro que lo dejara tan mal.

 

Un saludo

 

En realidad la comparativa que comentas entre las versiones de gasolina del Mazda3 y el Golf la he visto en el Nº 2348 de Autopista. La comparativa de la que habla Damian es en el portal https://www.autovia.com.

 

En la comparativa de Autopista entre el Mazda3 2.0 150 CV y el Golf 2.0 FSI 150CV dan por vencedor al Golf :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé Dr. No que la comparativa que decía Damian es la de https://www.autovia.com

 

Simplemente hacía referencia a esa otra comparativa, y el por qué de que no creo que le dejase tirado.

 

Un saludo

 

P.D.: Enhorabuena por el coche, veo que tenemos el mismo (o mejor dicho, espero tenerlo algún día).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante