Jump to content

Muy buenas a todos!!


G60_Pedro

Publicaciones recomendadas

Como va todo? Uno más pal foro!!

Hacía tiempo que os ojeaba pero nunca encontraba tiempo para registrarme y presentarme como es debido.

Siempre he sido un amante de los del VW, he tenido un corrado G60 que hace tiempo que tuve que vender y del cual aún sigo enamorado, luego más tarde me compré un golf IV y ahora estoy esperando a que el mes que viene me den un golf V GT sport para jubilar ya al que tengo.

Es tal mi fiebre por los VW que se lo he contagiado a la familia, mi hermana tiene un polo y me padre un passat jejejeje.

La verdad es que me da mucha pena vender el golf que tengo, pero por otro lado me da mucha alegria el cambiarmelo por uno nuevo.... Imagino que ya me entendeis, afortunadamente mi consuelo es que cambio un golf por otro golf.

Intentaré adjuntar alguna foto para que veais el que tengo aun y cuando tenga el nuevo pues ya pondré fotos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!

 

Espero no arrepentirme por el cambio!!:neutral:Tengo unas ganas de tenerlo ya..:mrgreen:

Intenté poner alguna foto del viejo pero no me aclaro mucho la verdad y no se como hacerlo, si alguien me lo explica muxo mejor.

 

me sale el link del enlace de la foto, es el siguiente:

 

http://img340.imageshack.us/img340/1471/dscn3002vb1.jpg

 

Espero que sirva.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante