Jump to content

sitio en BCN para lavar a mano uno mismo?


adri

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy recien llegado a BCN. No tengo la suerte de tener un garaje con suficiente espacio donde poder lavar el coche, asi que me gustaria que me indicaseis un centro de lavado en BCN o alrededores donde poder lavar el coche a mano uno mismo, usando cubo y esponja.

 

En sitios como el elefante azul y similares que yo sepa no dejan usar cubo, al menos en los que conozco yo.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar una ventaja de tener pueblo!!!!, poder lavar el coche con cubo y esponja, nunka m abia planteado este problema. Yo lo lavo en mi casa en la calle en un sitio donde tenemos hormigon con mi jaboncito lava encera la tipica manguera amarilla y un cubo azul, jajajajaja

Lo siento por los que no puedan, si quereis voy alquilando ese hueco jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos con el tema........... algun sitio de estos pero en Madrid??? (Preferiblemente zona sur)

 

S2

creo que entre fuenlabrada y mostoles (carretera mostoles-pinto) hay un sitio para lavarlo asi. se que el forero tatuado lo lava alli, y de tatuado estoy seguro que lo lava a mano:bien:

 

Acabo de encontrar una ventaja de tener pueblo!!!!, poder lavar el coche con cubo y esponja, nunka m abia planteado este problema. Yo lo lavo en mi casa en la calle en un sitio donde tenemos hormigon con mi jaboncito lava encera la tipica manguera amarilla y un cubo azul, jajajajaja

Lo siento por los que no puedan, si quereis voy alquilando ese hueco jejejeje

es lo que tiene tener pueblo:silvar::silvar:

 

aunque en mi pueblo no tenemos agua... tenemos cal con un poco de H2O:risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almogavers con la calle ciudad de granada, hay uno. Zona Marina

En Taquigraf serra con calle ecuador, zona Les Corts hay otro.

Subiendo por av. Pedralbes al llegar al monumento giras a la izquierda y todo recto un par de calles a la derecha en la esquina tienes otro.

En Hospitalet calle santa eulalia con corominas mas o menos tb hay uno.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se pasa por aki y nos dice donde es, que se ademas me pilla cerkita :mrgreen::mrgreen:

 

s2 !!! :bien:

por eso te lo he dicho. yo se que lo lava por ai, porque varias veces lo hemos comentado. y tatuado es de los que lo lava con champu especial y lo seca con guante y demás. asi que me imagino que alli se podrá.

 

si eso escribel un privado.

 

Un Saludo

 

Eso os pasa por vivir en sitios civilizados...yo cuando me acuerdo lo lavo en mi casa...porque como suba al lavadero de la aldea me pasa como a Ramón...es cal con agua...:risas::risas:

 

Por cierto, si le dejo caer en la piscina y luego enjabono...que tal?????? le pasará algo??????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

creo que el cloro no le van bien a las gomas :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almogavers con la calle ciudad de granada, hay uno. Zona Marina

En Taquigraf serra con calle ecuador, zona Les Corts hay otro.

Subiendo por av. Pedralbes al llegar al monumento giras a la izquierda y todo recto un par de calles a la derecha en la esquina tienes otro.

En Hospitalet calle santa eulalia con corominas mas o menos tb hay uno.

 

Un saludo!!!

 

ke yo sepa en el de taquigraf serra/ecuador y en el autolimper de pedralbes no te dejan cubo ni de coña...mas ke nada pq hay siempre un monton de gente...

 

si vas y no hay nadie pues...como pedro por su casa...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a uno de Allela, que es el mejor que conozco de todo Barcelona! Si quieres lagun dia te acompaño.

 

S2

 

Muchas gracias! he pedido unas cositas a latiendadeldetalle y en cuanto me lleguen te mando un MP y quedamos.

 

... pero oye, ¿tu no estabas por alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante