Jump to content

Otro valenciano esperando un Golf


Little bas

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!!

 

Pues nada, que como hacía falta un coche compacto nuevo, tras barajar varias posibilidades (Bmw serie1, A3, Leon, C30 y alguno mas) buscando información sobre el Golf me encontré el foro; y como ha sido al final el elegido, me presento!!

 

Empecé con la opción del TDI (por Km), luego surgió la posibilidad del GT TSI 170CV con sus consumos mas contenidos para no tener que pillarlo diesel, y he acabado encargando un GTI.....:roll: (ya sabeis, la eterna duda: Y por 2000 y pico mas porque no???) En fin.... venga con un par!!!:mrgreen: jaja

 

El GT me encantaba, pero sobretodo el interior del GTI me gustó mas, aparte que como 25.000 km no me los quita nadie, el 2.0 me pareció un motor mas desaogado y mas "sencillo".... y por supuesto, el placer de llevarlo.

 

Al final: GTI negro perla, manual (me hacía ilusión con la combinación del motor turbo), volante multif, tempomat, y el resto tal cual. Lo hubiese pillado con cuero, navegador, techo (imprescindible) y tal.... pero para la costilla eso son chorradas...:abrazito:(i como la quiero mucho pues...:-x)

 

Hasta octubre nada..... no había ni uno solo en stock:disparos::disparos::disparos:

 

TOOOOCCCHHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! (magnifico foro, por cierto hay mucho compañerismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, se te hará larga la espera, pero seguro que vale la pena.

 

Por cierto, como hablas de compañerismo... te aviso que esto es una gran secta, asi que:

 

 

:secta:

 

 

Si pasas tiempo por aquí verás de que te hablo... tu bolsillo empezará a notarlo por ti jajajaja

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante