Jump to content

nuevo golfista desde Eibar


G71VL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

soy novato en cuanto a ser dueño de un golf, y al fin he podido cumplir mi sueño, el Golf II Cabrio. lo que si me interesaria es renovar unas cuantas cosas, como capota, llantas, volante etc. si alguien me puede aconsejar donde conseguir por ejemplo la capota. o si me puedo ajenciar unas llantas BBS como las originales del G60 en 14" (no quiero meterme en jaleos de que no esten homologados), agradeceria bastante la ayuda.

 

espero disfrutar con todos vosotros.

 

saludos

 

Igor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ongi etorri tocayo¡¡¡

las llantas del G60,como muy bien te han dicho son de 15" y normalmente se ponen neumaticos 195/50 .no hay problemas con las homologaciones porque es medida equivalente a las 185/60 R14 que probablemente tenga tu cabrio.por lo demás no estaria mal que pusieses unas fotos y lo de la capota...pues es cuestion de buscar por el foro porque hay opciones por ahí,es cuestión de andar un poco por el foro y buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante