Jump to content

Saludos desde Madrid!


GTI_V_MARA

Publicaciones recomendadas

bienvenida al club!!!

 

:secta:

 

espero que pases buenos momentos por aqui, aunque no es nada dificil lograrlo, eh!!

 

a ver si te pasar algun dia por alguna kdd madrileña que montemos. si eres de la zona sur, seguro que por el opcion te viene de perlas, y más de una ya hemos montado por alli.

 

Un Saludo Desde Mostoles:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s compys!

Soy una chika de Madrid sur y me ha apetecido formar parte de este foro y compartir opinion con vos...

Espero poder aportar alguna cosilla y aprender mucho leyendo vuestras propias experiencias y puntos de vista...:shock:

Saludos chik@s! :bien:

 

PD: Poseo un GTI V :rolleyes:

Bienvenida!

no sera blanco y viviras en fuenlabrada. es que ayer mismo vi una chica con 1 GTI blanco por donde el carrefour.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.. Mi nombre es Marisol y me he registrado por 2 razones: 1 porque me encantan los GOLF y me gustaría 'empaparme' en todo lo posible y la otra razón es porque estoy interesada en vender el que tengo (VW.Golf -IV, Conceptlinte, 103 CV, 5p, azul marino met.) Quiero comprarme el nuevo modelo Sportline, 1.9, 140 CV. ¿Alguien me puede asesorar?

Bueno, pues lo dicho. Gracias y si alguno sabéis de alguien que pudiera estar intersado en mi coche, que contacte conmigo en mi correo-e (cotizsol@hotmail.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto que tenia tantos mensajes de bien venida:shock:... que bueno!!! con la insomnia que sufro!:lol: Mañana os cuelgo alguna fotillo del auto que en este ordena es increible ahora q lo pienso pero no tengo ni una. Tengo de muchos golf, pero no del mio! ya me vale... y si, ya me iré informando de las kdd´s a ver si me animase a ir a alguna q hagais por aki cerka...

Sldos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante