Jump to content

aa... VIVAN LOS G60s


bratag60

Publicaciones recomendadas

me presento o algo. mi nombre real es jose y ante todo mandaros un saludo a todos/as y como dice el titulo a ver si ayudandonos entre todos conseguimos que estos viejos "reactores" sigan vivos x mucho mas tiempo, x que algun dia dentro de unos an~os (perdon no tengo n con palito) alguien volvera a apreciarlos como se merecen.:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, pues buena compra, tal como dices estos pequeños "reactores" hay que cuidarlo para que esten vivos.

 

Yo tengo el GTI MK II con 17 años y en muy muy buen estado, con el tiempo creo tendremos unas buenas piezas ya que no no pienso desprenderme de el.

 

saludos

 

Hola me lla mo sergio soy de antigua guatemala y tengo 21 años, me llamo mucho la a tencion tu gti mk II con 17 años... lo tienes en muy buen estado esta re chulo, ps yo te cuento q tengo uno con 28 años hahaha es 1979 es mk1 gti, tiene un motor 2.0 de un jetta 1992 con tejas perforadas y piston polano, carburador weber, radiador de aluminio gegars caja aparte de ser gti es de 4to de milla recortada de uno mas moderno bueno te adjunto unas fotitas para ver si te gusta!! claro no se compara con el tuyo me gusta mucho tu persiana de 4 focos!! la mia es solo de 2 per se ve bien te dejo mi correo por cualquier cosa chejo_meme666@hotmail.com aver si te gusta

 

Ver Imagen: golf_21ef683i.jpg

 

Ver Imagen: golf_31ik30hy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante