Jump to content

muelles vogle buenos?malos?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues hoy fui a una tienda de un colega y le pregunte por unas muelles para el nene le pregunte por selex bueno,barato total el me dijo q me recomendaba unos vogle q bajan 3cm eso me dijo el y estan dando muy buenos resultados y segun el los monta koni con el juego de suspension

 

el precio es de unos 170 € y estan homologados con su papelito y todo para enseñarselos a los de la itv y a los verdes

 

a ver q opinais y si estan bien de precio y eso y si no pues decirme otros muelles , solo busco muelles por q la suspension completa se me pasa de presupuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan solo pones muelles con los amortiguadores de serie lo que vas a conseguir es a medio plazo reventar los amortiguadores, pues no estan diseñados para trabajar con la sobrepresion de bajar a altura del coche, y los resultados no van a ser nada buenos, creeme.

 

Mirate unos amortiguadores normalillos deportivos, como los selex que preguntabas, no son una maravilla, pero son mejores que lo que llevas (para conduccion deportiva), y deja los mueles de serie.

 

Tambien le puedes poner unos koni que no salen caros, o unos bilstein sport, sin cambiar los muelles.

 

de lo del papelito, mira que no sea la certificacion TÜV alemana, que eso se lo pasan por el forro de los c****** los de la ITV, y a los civiles mientras no se refleja en la ficha técnica del vehiculo no hacen ni caso.

 

y que conste en acta que a mi los muelles que mas me gustan son los APEX.... je je je

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los amortiguadores los acabo de pillar en un desguace tienen 13000 km (los mios estan listos)y me salieron por 100 euros yo antes tenia muelles selex solo en mi otro golf y la verdad q iba de maravilla y los tuve 2 años hasta q los vendi luego tengo un amigacho q tambien lleva voglant en un a3 y dice q va muy bien gana en estetica y un poko en estabilidad

 

mas adelante le metere el cojunto completo pero ahora tirare con esto q la economia no da pa mas ya os contare como va y os pongo una fotillo de como kedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante