Jump to content

libro de cuentas de gasolina


Hashito

Publicaciones recomendadas

coche nuevo nuevos propositos... hehehe

 

pero esta vez de verdad que quiro lelvar un libro de cuentas de gasolina

 

hay algun programa? de hacerlo a mano... hay alguna guia? o pauta? vamos, supongoq ue lelvara lo basico, km, euritos de deposito, km hechos y si han sido de carretera ciudad o mix

 

me dejo algo? kizas los l/100km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que eso es a largo plazo, con lo cual es bobada añadir demasiada información: toda la podrás sacar haciendo medias (que, de hecho, es para lo que sirve).

 

Mi novia y yo estamos llevando uno de esos, apuntando: Coste total, fecha de repostaje, precio del litro, litros que echamos, y los km que marca el cuentakilómetros.

 

Cuando llevemos unos cuantos depósitos más (por ahora, van 6, si no recuerdo mal), empezaré a echar números.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio taxista lleva la cuenta en una libretita a mano. Fecha, km, euros. Al final de mes echa cuentas de lo que ha ganado y resta lo que se ha gastado en gasolina. Una buen manera de saber lo que ganas, aunque no real del todo, por que el mes que le toca revision o ruedas gana menos logicamente. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante