Jump to content

Busco homologación de Bilstein B12


Krosher

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Pues eso, que llevo tiempo buscando la homologación generalizada de los kits B12 de Bilstein. Si alguien tiene algo, ya sea la resolución o algún anexo y me lo puede pasar, pues le estaré eternamente agradecido.

 

krosher (arroba) gmail (punto) com

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
Si llamas al distribuidor de blistein y se la pides te envian la documentacion por fax o mail. A mi me paso con la documentación de los muelles apex, perdi los papeles y tuve que llamarles. No me pusieron ninguna pega.

 

Un saludo!

 

Ya lo he hecho y me piden factura que no la tengo. Sin factura no hay homologación :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo de los Eibach PRO-KIT si te sirven envía MP ;)

 

Como los b12 se montan tanto con pro-kit como con Bilstein , por lo menos aquí ....

 

Gracias por el interés Miguel, pero, de los Eibach no sirven (esos los tengo) Básicamente y aunque sea el mismo muelle, van serigrafiados con distintas referencias y por ello, no es lo mismo, ilógico, pero muy a pesar nuestro y fuera de toda lógica, es así.

De todas formas... Muchas gracias.

 

Aprobecho para comentaros que tengo varias homologaciones para quien le haga falta... de Cobra, Koni 1020, Vogtland, Eibach... y creo que poca cosa más. (Un gran abrazo a tod@s l@s que lo han hecho posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 12 años atrás...
En 13/1/2008 a las 2:42, Krosher dijo:

 

Gracias por el interés Miguel, pero, de los Eibach no sirven (esos los tengo) Básicamente y aunque sea el mismo muelle, van serigrafiados con distintas referencias y por ello, no es lo mismo, ilógico, pero muy a pesar nuestro y fuera de toda lógica, es así.

De todas formas... Muchas gracias.

 

Aprobecho para comentaros que tengo varias homologaciones para quien le haga falta... de Cobra, Koni 1020, Vogtland, Eibach... y creo que poca cosa más. (Un gran abrazo a tod@s l@s que lo han hecho posible)

Tu podrias ayudarme? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante