Jump to content

Ubicacion Via-T / Teletac


rpigrau

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues que dentro de poco me dan el aparatito, y la verdad que no tengo ganas de meterlo pegado en el cristal.

 

Habia pensado hacer una pequeña chapuza y meterlo debajo de la reja del aireador central... pero hasta que no lo tenga no se si me cabrá.

 

La p`regunta es, tendré problemas que el aparato no pille o funcionará sin problemas?

 

A modo de comparacion, mi padre en su coche, tiene una aguantera donde nosotros tenemos el aireador y le pilla en su coche (no es grupo VAG).

 

Pos eso, tb admito otros posible lugares de colocacion.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ir en el cristal, si lo llevas en el asiento suelto por ejemplo no lo detecta. Si no lo quieres pegar, cada vez que vayas a un peaje lo tienes que levantar con la mano y enseñarlo con el código de barras hacia alante en la luna delantera, si lo haces tarde no lo detecta, levantalo con tiempo.

Lo digo por que yo al principio tampoco lo queria pegar y lo llevaba por ahi suelto, luego me cansé y lo acabé pegando detras del retrovisor interior que casi no se vé. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Escribo en este foro bastante antiguo, pero mejor reciclar que no abrir uno nuevo. Alguno sabe si en el GOLF VI se puede ubicar en cualquier parte del parabrisas el Teletac?.

Por ejemplo, en otro coche no VW lo tuve que poner encima del retrovisor, en una parte del parabrisas con puntitos negros. El golf VI tiene una zona similar pero en el manual indica que no se tape esa zona. Ayer fui a preguntarlo al taller del concesionario y me indicaron que en cualquier parte, pero por la cara del mecánico no me dió mucha seguridad.

 

Alguien que lo tenga instalado, podría indicar donde lo lleva??

 

Gracias a todos, por formar parte de este club, que nos ayuda mucho a los principiantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante