Jump to content

dudas del 25 aniversario


Jose Manuel

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido con un familiar a mirar varios Golf IV, para ver si compra alguno.

Al Final hemos encontrado un 25 aniversario del 2001 en azul Metalizado que le a gustado.

Las dudas son, el vendedor asegura que es un 115 cv, pero lleva caja de 5 velocidades.Yo he visto el libro de revisines y en el cuadro que viene el cocdigo de motor y demas pone 81 KW, lo cual corresponde a 110cv no ??

Segun el libro de revisiones el coche tiene 44000 km en la ultima revision de junio de 2004.Ahora tiene sobre 45000 km aunque al sacar la varilla del aceite, este estaba bastante negro para solo tener unos 1000 km. No lleva esp , ni antinieblas.., la radio es Beta sin cd.

Y otra duda es que la guja de la temperatura despues de estar un rato arrancado no llegaba a 90º se quedaba un mm o 2 por debajo,es sintoma de algo?

tiene un chinazo en la luna,y el vendedor dice que se arregla aplicando un producto, dara resultado

Que equipamiento traia de serie

El precio es de 2.400.000 pts como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo Jose Manuel, aun seguis liados cn el tema del familiar tuyo!

 

Pues yo solo te puedo ayudar en lo que pueda, y es q...el coche es del mismo año que el mio...y creo que en esa epoca se fabricaba el 115cv, xo como no daban a basto, pues tb seguian vendiendo el 110cv! Conozco a gente cn un 25th de ese año tanto de 115 (mi tio) y de 110 (un amigo), y este ultimo con tanto pijerio que traia, no trae antinieblas...cosa que me dejó... :shock:

 

Respecto al precio, lo veo bastante carillo creo yo...ya que yo hace mas de un año que me compré el mio (90cv) y entonces tenia casi los 2 años y me salió por 2 kilos! Ya se que ese lleva mas caballos...pero tb tenemos ya el Golf V en los concesionarios!

 

Otra cosa que tienen que valorar mucho es el estado del coche, que se vea cuidado y muy aparente.

 

Espero haberte ayudado en todo lo posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo Jose Manuel, aun seguis liados cn el tema del familiar tuyo!

 

Pues yo solo te puedo ayudar en lo que pueda, y es q...el coche es del mismo año que el mio...y creo que en esa epoca se fabricaba el 115cv, xo como no daban a basto, pues tb seguian vendiendo el 110cv! Conozco a gente cn un 25th de ese año tanto de 115 (mi tio) y de 110 (un amigo), y este ultimo con tanto pijerio que traia, no trae antinieblas...cosa que me dejó... :shock:

 

Respecto al precio, lo veo bastante carillo creo yo...ya que yo hace mas de un año que me compré el mio (90cv) y entonces tenia casi los 2 años y me salió por 2 kilos! Ya se que ese lleva mas caballos...pero tb tenemos ya el Golf V en los concesionarios!

 

Otra cosa que tienen que valorar mucho es el estado del coche, que se vea cuidado y muy aparente.

 

Espero haberte ayudado en todo lo posible!

 

En España los 25 aniversario solo se constuyeron con motores 110 y 100cv.

 

Los 115cv se montaron con cajas de 6velocidades.

 

Tienes varias formas de comprobar que motor es:

 

En la documentacion, en las pegatinas donde viene todo del coche, una esta en el libro de mantenimiento y la otra pegatina suele estar en el hueco de la rueda de repuesto.

 

Y otra forma es ver el codigo de motor, que viene grabado.

 

Si tu has visto 81Kw es un 110cv y el vendedor puede decir lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 25º aniversario del 2002, y como bien dice samy solo se fabricaron en 100cv y 110cv, y como tambien dice Jomody el mio venia cargado de extras pero no llevaba los antinieblas delanteros... :oops: , pero eso da igual :risas: se pueden conseguir hasta en este club :D

 

el coche es nacional o de alemania? aunque da igual, pq lo q vale es el ojo del comprardor q tiene q intuir si el coche esta en buenas condiciones :wink:

 

animo y ojito con los vendedores y mas aun si te la intentan colar como es el caso :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa,

para asegurarte de q es un 25º aniversario tiene q cumplir 3 cosas

 

1º en el pomo del cambio lleva escrito GOLF 25 YEARS

 

2º la tapiceria es gris/negra o azul/negra con asientos semi-deportivos

 

3º tiene una toma de corriente en el maletero al lado derecho del coche de serie :risas:

 

espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Manuel:

 

Yo, por experiencia, puedo asegurarte que los chinazos de las lunas, bien reparados, sólo dan problemas en torno al 7 por 1000 de casos. Pero la ha de cumplir ciertos requisitos y no te dará problemas. A mí me ocurrió en otro coche y preferí hacerle esa reparación que no desmontar medio coche por dentro con el riesgo de generar algún problema mayor después.

 

Ahora bien, debes fijarte dónde está, porque si el impacto se encuentra en el campo de visión de conducción, excede (creo) que de 5 mm, o las rajas que haya hecho exceden de determinados centímetros (no recuerdo la cifra) te lo echarán para atrás, cuando llegue el caso, en la ITV.

 

Saludos y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , el coche es nacional.

Yo de extras no le veo muchos lo unico el pomo porque lo demas lo traian todos los 110 cv, incluso traian los antinieblas, y este no.

De precio se que es caro pero se aprovechan de que el golf IV se sigue vendiendo mucho, mucho.

Lo de el aceite me extraña que este tan negro con solo 1000 km. El mio

paso la ultima revision hace unos 1500km y el aceite sigue estando bastante limpio :mrgreen:

Lo de la aguja de la temp, es que lei por aqui quer el que no se clavase en 90º justos podia ser sintoma de haber manipulado el cuadro.

 

Bueno tambien estubimos en G&C multimarca, tenian un GOLF TDI 100 del 03/2003, con 11000 km segun el vendedor.

,a cosa mas pelada de equpamiento que he visto ,por no llevar no llevaba ningun reposacabezas trasero :shock:, ni ordenador ni na.

La radio era una grundi mas fea que pegarle a un padre.

Y le vendedor que llevaba 30 años vendiendo coches y habia inventado el automovil me decia que el equipamiento era el mismo todos los paises

:risas::risas:

que el acabado que llevaba y el cual se habia comercializado en España era el streak, cuando le dige que no era asi y vio que sabia de lo que hablaba se fue y vino otro . Bueno el caso es que pedian por el coche 2.970.000 pts de na :shock: Y era barato :risas::risas: ç

en fin que no me fio de ningun compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 25 th solo era 100 y 110 cv.

 

Olvidate de compraventa, mi coche me lo he comprado hace 1 mes a un particular. Me ha salido por 13.600 euros y todavia le queda garantia oficial hasta octubre, poruqe todavia no tiene los 2 años, lo he comprado con 52.000 kms.

 

El tio tenia prisa y me lo dejo barato este coche se vende por 15.500 mas o menos de particulas, siempre y cuando sea el acabado Advance, que es como el 25 aniversario solo que de serie trae antinieblas y ESP.

 

No busques en compraventa son una estafa, coches espiñados y bajados de kms.

 

Vete a un particular y esije sempre el libro de revisiones y mira que el coche no tenga golpes. Para eso busca losp uentos de soldadura laser y que las uniones de chapa no esten alteradas, y que no haya indicios de masilla al lado de las gomas de las puertas o porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el acabado Advance igual q el 25 aniversario me parece q no........, por lo menos cuando yo lo mire un advance salia por unos 3.500.000pts y un 25 aniversario unos 3.950.000, diferencias puntuales:

a favor:

 

Llantas 16" con 205 de rueda y la de repuesto igual, climatizador, toma de corriente en el maletero, cargador de 6´cds, pestillos cromados, palanca edicion especial, ordenador de abordo, esas graciosas alfombrillas que se joden enseguida :mrgreen: y las taloneras debajo de la puerta que pone GOLF que entonces (2001/2002) no lo tenia cualquier acabado.....

en contra:

 

ESP, antinieblas delanteros y añadiria el cuadro sport porque la verdad es q el coche es otro con el puesto (aunque esta carencia y la de los faros tiene arreglo :silvar: )

 

luego vino el restyling de la gama y la cosa cambio. :)

 

mira, aqui en valencia hay gente que por 17.000€ estan vendiendo GTI TDI de 150cv, asi que no te coma la cabeza el vendedor ese, y q coja sus 115cv y se haga 115 rallas mas, por si no no tiene explicacion, mirar un coche y mas de 2º mano, por desgracia requiere tiempo para dar con el.....animo!! que seguro q encotrais un peazo de GOLF que quita el sentio!

 

ibi, lo tuyo fue un chollazo!!!

 

Streak?????, si no te digo yo lo de las 115...... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante