Jump to content

4 antinieblas


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno gente tengo una dudilla y es la siguiente:

 

Me mola un paraca de rieger que lleva integrados los antinieblas, y yo ya llevo antinieblas de serie, la duda es "es legal llevar 4 antinieblas???" o no pasa nada.

 

Seria posible conectar los del rieger al mando original para enxegar los 4 a la vez??? (si fuese legal claro).

 

Gracias

 

Saludos a todos y enhorabuena por este gran vicio_foro

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no te lo puedo confirmar, pero me suena que no es legal 4 a la vez.. si fueran luces de largo alcance sería distinto, pq como no puedes usarlas con gente enfrente..

pero siempre puedes desconectar las de los faros originales.. y claro que podrías conectar las luces del parachoques al mando original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q pregunto lo q me sale de los ... OK? que pa eso ta el foro.

No si yo también creo que se puede preguntar, pero es que aún estoy esperando a que me des una respuesta sobre las llantas.

Con respecto al parachoques Rieger. Ya estuvimos hablando hace mucho tiempo de él, ya que sabes que yo llevo un kit suyo. Quedamos entonces en que era un kit de muy buena calidad, de ABS y además te dije lo mismo que te ha dicho Ivánpdl aquí en el post, que también es caro.

Entonces dijiste que no tenías dinero porque te habías metido en una hipoteca, cosa que creo que aún te dura, no como la educación a la hora de responder.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante