Jump to content

Virus en Hotmail


Pipatiel

Publicaciones recomendadas

Anoche sobre la 1 de la madrugada después de que se me actualizara el antivirus entré en mi cuenta de Hotmail. Se me abrió la página en la que aparece el listado de mensajes nuevos (la pestaña HOY) y cuando pinché en la pestaña CORREO me saltó el antivirus avisandome de que había un virus y que "abortara la conexión". Volví a entrar en el Hotmail para ver si había sido algo aislado y me saltó otra vez al pinchar en CORREO. Probé con otra cuenta que tengo también en Hotmail y lo mismo :shock:. Después probé a entrar desde dos pcs más que tengo en casa y me pasaba exactamente lo mismo.

Esta mañana he probado otra vez y seguía todo igual :disparos:

Le ha pasado a alguien más esto??? El antivirus detectaba el virus cada vez que quería entrar en la bandeja de entrada. En las demás pestañas no pasaba nada.

 

Al final he conseguido arreglarlo pasándome al Windows Live Hotmail. Y digo yo.. será una jugada de Microsoft para obligarme a actualizar mi cuenta? :silvar:

 

Saludos y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eiwal! Que tal por ahi arriba? ;-)

 

Que cabritos son. Si fuera así, que me hubieran mandado un correo directamente avisando de que me pasara por narices al Live! Pero no, ellos solo lo sugieren, y si no lo haces por las buenas, lo haras por las malas. Vaya apuro he pasado toda la mañana, que me estaban venga a enviar cosas de trabajo y yo sin poder entrar :evil:

No se, si no le ha pasado a nadie mas, debe ser que a mi me han "cazado" por la IP, porque me pasaba en cualquier cuenta que metiera y en cualquier pc de mi casa. Madre que los pario.. :disparos:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante