Jump to content

Incidente en calle intransitable, ayuda


overheat

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Os escribo para pediros ayuda con un pequeño incidente que me ha ocurrido esta misma noche.

 

Vereis, circulaba con mi Golf 1.6 Sportline 3p Rojo 225/45/R17 por una calle algo 'complicada' (pero no prohibida, no hay ningún tipo de señalizacion al efecto) cuando tras unos 150m de paso estrechisimo (hablo de pasarme los espejos a 4cm de la pared) me encuentro con una pendiente abrupta brutal, de mas de 45º por la que ningún turismo podría subir sin dejarse los bajos, y más de un todoterreno las pasaría canutas.

 

Dado que venia un coche detras (imaginaros la marcha atras que nos esperaba) he intentado entrar muy suave (medio embrague, casi a relentí) y solo he conseguido escuchar el correspondiente "RRRRRRRR" y arañar gran parte del paragolpes delantero de mi pequeñin. Después ha tocado dar marcha atrás, tanto yo como el que venia detrás (con la mala os*ia que yo gastaba tras el suceso el tio ha preferido callarse y dar marcha atras).

 

Obviamente el fallo no es mio, y no es mi culpa que en esta mier** de pueblo haya una calle de estas características que el ayuntamiento no ha querido señalizar como es debido (lo que les costará poner un 'calle sin salida').

 

Me han comentado que puedo denunciar al ayuntamiento y puede que me paguen los daños en el coche (un amigo mio se rompio una pierna con la bicicleta a causa de unas obras no señalizadas y le indemnizaron además de pagarle otra nueva). ¿Alguien ha tenido incidentes similares? Si sois tan amables os lo agradecería enormemente. El dinero para chapa y pintura no me cae de los arboles. Muchas gracias y perdon por el rollo :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,si legalmente deveria estar señalizada y no lo esta,estas en tu derecho de denunciar al ayuntamiento.salu2

 

Eso si, que despues llegues a conseguir algo... por hacerlo no pierdes nada.

 

PD: supongo que a tu amigo le pagarian la bicicleta no la pierna no ? :risas:

 

Suerte y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"parte de la culpa" la tienes tu,xk si no llega a estar el de atras,directamente vas hacia atras,pero como habia uno,pues da palo decirle k vaya 150m para atras,xk parece k eres iun poco cobrde x no atreverte,pero ojo!!!supongo k nos pasaria a casi todos,k x verguenza o palo,decidimos subir,y al ver el percal,la mala ostia nos kita la verguenza en un instante!

para el de atras,bien xk pensaria "menos mal k lo ha intentado y le ha pasado a el y no a mi..llego a pasar un poco antes..."

perdon x tanta chapa,pero yo ya antes de intentarlo,doy marcha atras,o salgo del coche para ver las posibilidades:bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante