Jump to content

Expertos en Radiocontrol...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver, me estoy buscando un nuevo hobby y hoy he decidido comprarme un coche de RC, para empezar uno electrico 1:10 o un 1:6, aun no estoy decidido.

 

Si hay algún experto...me podria echar una manilla???? He visto un Focus un Xsara y un Leon (todos replicas de WRC) 1:10 bastante wapos (Traccion a las 4 ruedas motor 540 que alcanza hasta 60Km/h). Alguna recomendación especial????? Molan más los Buggies??????O mejor uno de "carretera"??????

 

Y si eligiera un gasolina?????Como va eso????? Mi padre hace años le daba al tema y dice que el mantenimiento le termino por hartar, que si gasolina, bujias, tal y pascual...

 

Bueno a ver si alguien me puede echar una manilla, que lo mismo mañana voy a por uno de esos 3 que he dicho.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver, me estoy buscando un nuevo hobby y hoy he decidido comprarme un coche de RC, para empezar uno electrico 1:10 o un 1:6, aun no estoy decidido.

 

Si hay algún experto...me podria echar una manilla???? He visto un Focus un Xsara y un Leon (todos replicas de WRC) 1:10 bastante wapos (Traccion a las 4 ruedas motor 540 que alcanza hasta 60Km/h). Alguna recomendación especial????? Molan más los Buggies??????O mejor uno de "carretera"??????

 

Y si eligiera un gasolina?????Como va eso????? Mi padre hace años le daba al tema y dice que el mantenimiento le termino por hartar, que si gasolina, bujias, tal y pascual...

 

Bueno a ver si alguien me puede echar una manilla, que lo mismo mañana voy a por uno de esos 3 que he dicho.

 

Un Saludo,

 

 

yo he competido en rc, dime si te interesa algo y te explico, pero seria mejor por telefono, todo lleva mantenimiento, el de bateria no es solo cargar si quieres que las baterias den todo su rendimiento, cada uno es distinto, dime algo y te comento. un saludo Lsilvag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estoy intersado, pero como te digo, en los electricos por ahora. Es que los gasolina o explosion como que no, ya que el mantenimiento de esos es cojonudo, y los problemas, que si no arranca, que si los servos no los graduas bien y estas tol rato derrapando...pfffffff

 

Que tipo de mantenimiento te refieres para los electricos respecto a la bateria??????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de empezar en esto, y te recomiendo un gasofa.

 

pq el electrico enseguida se te quedara corto (es como comprarte un tdi o un gasolina je je:silvar::silvar::silvar:)

 

puede ser que el gasofa al principio te toque la moral a dos manos, yo estube a escasas milesimas de soltarle una patada los primeros dias:disparos::disparos:, pero me contube y lo lleve a la tienda para que me ayudaran.

 

una vez que lo enciendes, son una gozada y como zapatean, yo tengo un 1:10 de wrc, y esa es la unica pega que le encuentro, que no sea un buggy, pero lo compro mi parienta y el de la tienda se lo metio doblado:cry::cry:, el wrc, no puedes hacer grandes burradas con el, es mas de asfalto y algo de gravilla o algo asi, si pisas piedras gordas a dar vueltas de campana, y si caes bien a seguir dandole:risas::risas::risas::risas:

 

si te gusta ese mundillo te recomiendo gasolina, lo vas a cuidar y mimar y vas a aprender un huevo de como funcionan.

 

conclusion buggy de 300-400 eurillos, de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te he comentado antes todos llevan mantenimiento, lo que pasa es que los gasolina son mas "guarros", pero si cabe incluso mas faciles... los de bateria necesitas cargadores y descargadores de bateria para que no hagan efecto memoria, otro aparato que no recuerdo el nombre para que todas esten con el mismo nivel de carga y el problema de los servos tambien lo tienes, es como todo lo que lleva electronica, cuanto mas barato mas facil pero menos prestaciones, a mas caro mas sensaciones pero mucho mas complicado, para conseguir lo mismo (km/h por ejemplo) en bateria se necesita mas dinero, yo he probado las dos cosas al final me decante por el 1/8 TT gasolina, los llamados bugies, pero vamos con ambos se disfruta mucho, para empezar mas facil los de bateria, por supuesto, el gasolina es si te gusta la mecanica pues disfrutas tb con los mantenimientos pues pasas casi mas tiempo limpiando y ajustando que en pista. Si quieres probar pillate uno de bateria, los kyhoso QB que son los que vienen montados listos para correr (pero te advierto que son buenos aunque sencillos) , luego estan los XB que son para montar, aprendes mas sobre ellos ya que los montas tu (con un manual muy detallado del montaje) y esos ya son mas sofisticados. de ahi para arriba lo que quieras, ve a alguna tienda que te pille cerca y te de buenas sensaciones, yo al ser gasolina y conocer al dueño lo compraba todo en www.automodelismospeedworld.com que para mi tiene un muy buen material, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me decanto por Bateria, paso de los gasolina por ahora, porque no tendre tiempo para andar trasteando con el, limpiandole, reparandolo, llendo a comprar lo que sea, vamos lo que quiero es algo para echar el rato en la parcela tirao desde la piscina y poco mas, jajajajaja. Si me empiezo a picar lo mismo me pillo un gasofa...pero lo dudo, porque como te digo, el tiempo es algo que hay q echarle a estos coches y yo es algo de lo que carezco sobremanera...y terminaria dejandolo a un lado y acumulando polvo.Se que son mejores y tal, pero se tambien que no voy a poder con el.

 

El que he visto yo es un Tamiya QD, un Focus WRC. No quiero un Buggie ya que no voy a ir a pistas de tierra ni nada, lo quiero mas para asfalto y la arenilla que tengo por el jardin de casa...

 

De todas formas, gracias por la info, y contra mas tengo, casi mejor, jejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me decanto por Bateria, paso de los gasolina por ahora, porque no tendre tiempo para andar trasteando con el, limpiandole, reparandolo, llendo a comprar lo que sea, vamos lo que quiero es algo para echar el rato en la parcela tirao desde la piscina y poco mas, jajajajaja. Si me empiezo a picar lo mismo me pillo un gasofa...pero lo dudo, porque como te digo, el tiempo es algo que hay q echarle a estos coches y yo es algo de lo que carezco sobremanera...y terminaria dejandolo a un lado y acumulando polvo.Se que son mejores y tal, pero se tambien que no voy a poder con el.

 

El que he visto yo es un Tamiya QD, un Focus WRC. No quiero un Buggie ya que no voy a ir a pistas de tierra ni nada, lo quiero mas para asfalto y la arenilla que tengo por el jardin de casa...

 

De todas formas, gracias por la info, y contra mas tengo, casi mejor, jejejeje.

 

Un Saludo,

 

coñoooooooooo te he dicho khyoso, era tamiya... perdona... pero si, no es mala eleccion, alguno con rueda de tacos, yo tuve un xsara y molan jeje. pues nada, esperamos un perfil pronto :bien:

 

por cierto, expertos... en mi casa solo fui 8º en el campeonato de castilla la mancha.. jeje (rompi el motor, asi que poco mas pude hacer.... snif snif...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que bueno ver gente que comparte la afición...

 

Yo he de decir que la tengo bastante olvidada...

 

Mis inicios fueron con un tipo buggie de tamiya de batería, montado todo por mí, estaba genial lo podías llevar a cualquier lado, incluso la playa, era un bicho muy divertido, el único problema, lo que comentais de las baterías. Por media me duraban unos 10-15 min de utilización.

 

Después pasé a uno de explosión de kyosho, un modelo de rallie, que lo malo es eso, que era para calle o pistas de arena bastante lisa. Yo a usarlo en la calle no le pillé demasiado el gusto (bueno, excepto por la cara de la gente) y tampoco me dió para ir a circuitos (era un modelo muy básico). Lo bueno, el sonido y que anda que se las pela, y claro, que te podías tirar todo el tiempo que quisieras, metes mas combustible y a correr. Lo malo, sobre todo, que es bastante sucio pues el combustible lleva ricino y el escape no es lo "limpio" que se desearía.

 

Luego lo de el mantenimiento, es a gusto de cada uno, a mi me encanta montarlos y desmontarlos, pero sí es cierto que el de explosión es más delicado.

 

Yo si solo lo vas a usar en la parcela te recomendaría el de batería, eso si, con un par de baterías mínimo y un cargador bueno (con ciclos de carga y descarga si puede ser) y otro rápido.

 

Si luego te gusta yo probaría los de explosión, a mi me encanta.

 

Saludos !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tuve un tamiya eléctrico y eso no vale nada. conseguí baterías de larga duración que me costaron una pasta y me duraban unos 15 o 20 minutos. lo único bueno es que era llegar, poner las baterías y a correr. pero ni punto de comparación con gasolina.

después pasé por un ofna, de gasolina, con dos marchas (igual que los vespinos) y menudo cambio. corría como un animal. a mi por lo menos me gusta cacharrear y le echaba horas, jugaba con la carburación para que corriese más, regulaba suspensiones, cambiaba filtros de aire. es como tener un coche de competición en pequeño. lo peor de los gasolinas es que una mañana te decidias a cargarlo, metias todos los trastos en el maletero y al llegar no arrancaba. por que? pues por que ese día no le daba la gana. en ese sentido son más delicados.

yo te recomendaría un gasolina barato para empezar por que el eléctrico se te va a quedar corto rápidamente.

espero servierte de ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro k esta en este mundillo!!!!

tengo un Thunder Tiger en 1/8 WRC con carroceria d Xsara KitCar y A4DTM,es comvertible tanto en pista,como Buggy como Big-Food,motor 3,5 etc,etc,etcahora voy a por el Lancia Delta d SALVAt en escala 1/5 ,paso a lo grande.....si alguien esta realmente interesado en tener un super pepino a escala 1/5 traccion TOTAL!!!! si 4x4 ,lo k no esta en venta publica,mi tornero esta diseñando uno con una calidad inmejorable...asik cuado se empiece a fabricar si alguno le interesa k e ponga en contacto conmigo

P.D:SIEMPRE GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho que de gasolina paso, pese a q corran mas, mas autonomia y todas esas cosas...lo que menos me apetece es tirarme 4 o 5 horas de un finde trasteando con el coche porque no arranca, se me empieza a hinchar la venda de la frente y como soy asi le mteo dos patadas y lo mando a tomar por saco...:risas::risas:...solo de pensarlo me toy poniendo de mala ostia, pues imaginate...que va que va, lo quiero pa echarme media hora en casa ahi haciendo el canelo y pa perseguir a los perros y putearles un poco...:risas::risas:

 

Si me pica, quiza si un gasolina, pero esq no creo, vamos al GTI aun no le he pintado el culo (un amigo me lo pinta en su taller) y he tardado año y pico en hacerle "algo", como pa estar con un cochecito de jugete trasteandole...:risas::risas: no lo iba ni a tocar...na na Electrico pa echarme media hora y luego a la estanteria que queda mu wapo...:risas::risas:

 

Por cierto, me he metido en algun foro de RC y los Tamiya estos como el que digo, la bateria le dura algo mas...unos 25 minutos de media...o por lo menos eso dicen.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duracion de la bateria como todo, segun le apretes, por lo demas pillate alguna, de las gordas y un buen cargador, con el coche de serie andaran bien, por ciero, con variador digital duran mas que con el de casa mecanico.

 

Marcel, interesante lo del 1/5, podrias comentarme algo, motor de motosierro? deposito? cuentame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duracion de la bateria como todo, segun le apretes, por lo demas pillate alguna, de las gordas y un buen cargador, con el coche de serie andaran bien, por ciero, con variador digital duran mas que con el de casa mecanico.

 

Marcel, interesante lo del 1/5, podrias comentarme algo, motor de motosierro? deposito? cuentame...

Estamos copiando d momento piezas d otros modelos y aligerando y perfeccionando todo lo posible....es una tarea muy larga y dificil,d momento solo tenemos el diseño d casi todas las piezas aunk no creo k tarde muxo en fabricarlas......de momento hemos cogio el motor k monta el Lancia Delta d 1/5 Komatsu,o como se escriba d 3cv y algo si no me ekivoco....aunk no se descarta mejores motores al igual k servos,depositos etc etc.pinzas de freno hidraulicas ,traccion cuatro por correas con tensores hechos a medida ,etc,etc,etc....lo malo....el precio....tanto estudio y tiempo ademas d la fabricacion con buenos materiales(aluminio,carbono,etc,etc)hara k no sea barato....pero si comparas la fiabilidad ,manejo,y recambios con demas marcas saldra hasat mas barato....solo te digo k las transmisiones ya valen cada una 60€,asik imaginate lo d+ saldra el coche por unos 2500-3000€aunk luego llegaran precios mas bajos supongo:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos copiando d momento piezas d otros modelos y aligerando y perfeccionando todo lo posible....es una tarea muy larga y dificil,d momento solo tenemos el diseño d casi todas las piezas aunk no creo k tarde muxo en fabricarlas......de momento hemos cogio el motor k monta el Lancia Delta d 1/5 Komatsu,o como se escriba d 3cv y algo si no me ekivoco....aunk no se descarta mejores motores al igual k servos,depositos etc etc.pinzas de freno hidraulicas ,traccion cuatro por correas con tensores hechos a medida ,etc,etc,etc....lo malo....el precio....tanto estudio y tiempo ademas d la fabricacion con buenos materiales(aluminio,carbono,etc,etc)hara k no sea barato....pero si comparas la fiabilidad ,manejo,y recambios con demas marcas saldra hasat mas barato....solo te digo k las transmisiones ya valen cada una 60€,asik imaginate lo d+ saldra el coche por unos 2500-3000€aunk luego llegaran precios mas bajos supongo:neutral:

 

 

precio hay de todo, igual que las calidades, yo tuve la suerte de tener el apoyo de una marca, y tener de lo mejor tirado de precio, estaremos en contacto, pues me interesa mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo uno de cada:un losi de pista (eléctrico de escala 1:10)ke está ligeramente preparado,y un kyosho inferno de gasolina.A mi siempre me han tirado más los eléctricos,ya ke son más ligeros y sobre todo limpios..pero con el gasolina disfruto mucho más,ya ke te puedes tirar una mañana entera por el campo jugando con él.eso sí,ya puedes tener suerte y cuidado para ke no se te rompa nada cada vez ke lo sacas!!ahora bien,si vas a empezar en este hobby te recomiendo un eléctrico de gama media:si puedes tirate a por un TAMIYA XB Pro,ke te vienen perfectamente montados,con su equipo de radio y tienen una calidad aceptable,y siempre se pueden evolucionar y meterles un sinfin de mejoras.Su precio creo ke rondaba los 200€,con todo lo necesario para ponerte a jugar con él.El tamiya QD no te lo recomiendo,es más barato ke el XB pero no tiene nada ke ver:bateria más pekeña,no se puede evolucionar...es más de juguete.Bueno,ya nos contarás,espero haber ayudado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he comprado el Tamiya XB Pro, un Subaru Impreza azulito WRC de 2003 mas un cargador rapido y una bateria mejor a parte.

 

En cuando lo vaya a recoger pongo "afotos" ya que en un par de tiendas estaba, pero en otra que me salia mais barato tenian que pedirlo...asi que espero para el sabado, lunes lo mas tardar tenerlo.

 

Gracias a todos por la info!!!!!!

 

El coche en cuestión es este.

 

3368gv9.gif

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia yo me decante por la gasolina, y fui a por el mas grande 1/8, el HPI SAVAGE, y al final se engancharon tb unos colegas y pasamos unos ratos buenisimos, vamos jugando como niños pero disfrutando mas aun. Te voy a poner unas fotillos de la maquina volando, si si preparamos una rampa y alcanzaba los 2 metros de altura.

 

La rampa

 

dsc00177bh.jpg

 

el despegue

 

dsc00255tp.jpg

 

el vuelo

 

dsc00243iq.jpg

 

otro

 

dsc00335ns.jpg

 

y otro

 

dsc00470sr.jpg

 

uno invertido

 

dsc00530ls.jpg

 

hpi harrier

 

dsc00585kt.jpg

 

Y ya que estamos te pongo otras de un post que se titulo...

 

" ALTO¡¡¡ Mi nueva carroceria " y la peña te aseguro que flipaba :shock: y claro yo :risas::risas:

 

Pues que despues de tenerla casi un año dando vueltas por ahi me he liado y he pintado mi primera carroceria, algunos fallos tiene, pero... a ver que os parece....

 

alto12ip.jpg

 

alto22fb.jpg

 

alto36rg.jpg

 

Espero que aunque el consejo del modelo llega tarde, al menos disfruta las fotos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante