Jump to content

Timado por movilideas


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues hace ya como 8 o 9 meses le compre uno de estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270138052607 a este vendedor , entonces los vendía a 140€ , a la semana siguiente se me fundió una bombilla , contacte con el y me dijo que se lo enviase a velez/Malaga que es donde el tiene la tienda, total que tube que pagar yo los portes por que el decía que no los pagaba nunca el , en el anuncio mio ponía bien clarito que tenia un año de garantía (el anuncio era igual a este), Bueno se lo envie hace ya 8 meses y se que le llego por que los de correos se lo entregaron, total que después de esperar y esperar y no recibir el articulo le mande un MP en Ebay y me dijo que se abra estrabiado o algo y que me lo iva a mirar , al tiempo de un mes le mando otro MP diciéndole que como iva la cosa, NO ME CONTESTO YA NUNCA MAS, le he mandado ya como 20 o 30 MP , ya lo he dejado como perdido,

 

La cosa es que me dijo que el reponía las garantías a diario y que no tardaba nada en enviármelo, que era su trabajo me dijo en un MP, pues ahora después de verme timado por este "mi trabajo" es hacer esto que hago difundir el caso por todos los foros de Internet

 

 

 

 

Siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Miguel, yo creo que estas cosas, mejor comprarlas en tienda, que ademas no te saldra mucho mas caro. Aqui en barcelona conozco una tienda que valen los kit xenon a 125 euros, con factura y garantia 2 años, si se te funde una bombilla te dan otra gratis sin problemas, aunque dicen que es rarisimo que se fundan.,. no se..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los MP los borre ya de tanto tiempo que paso, al final tube que comprar un tech - One que es el que tengo por culpa de este desaprensivo, le he mandodo ya no se cuantos MP diciendole que por lo menos me devuelva el valastro que le envie junto a la bombilla fundida, me dijo que podia ser del balastro y que le enviara el balastro y la bombilla que el miraria lo que es y me la mandaria reparada lo que fuere, y no da señales de vida, si tubiera los dos balastros compraba una bombilla que vale unos 30€ y por lo menos me hacia el apaño

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he denunciado por Ebay aver que sale de todo esto, si puedo ir alli pero paso, no tengo tiempo ni ganas de enzarzarme con nadie, no se sabe como puede ser tio y puede aver malos rollos (peleas mano a mano)

 

saludos

 

Hombre lo suyo es hablar con el tipo...pero vamos que sino te vas un finde a Málaga y tal, y si te pilla de camino con los colegas...le saludais un dia...

 

Es que cuanto mangante hay suelto...la leche...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía pensado comprar uno al mismo vendedor:neutral:

 

un forero me ha dicho que ha comprado varios y solo ha tenido un problema en uno, y le envio uno nuevo.

 

pufffff, no se que hacer:roll:

 

S2

 

Yo no lo compraba, dejando fuera lo que me ha pasado a mi, eso es un kit truñing que va deslumbrando a todo dios , y alumbra demasiado azul/violeta para ser de 6000K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sa jodio...amos, me pasa a mi y tarde 2 meses en bajar a saludar al colega...ya puede ser lo grande o macarra que sea...pero yo le saludo cordialmente y me devuelve la pasta o la bombilla...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

yo es que ya me he vuelto mas "señor" con los años.... :silvar: dejame el telefono de Pepe el rumano que no se ande lo he metido :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraba, dejando fuera lo que me ha pasado a mi, eso es un kit truñing que va deslumbrando a todo dios , y alumbra demasiado azul/violeta para ser de 6000K

pues tio, te haré caso. ya me parecía a mi muy barato. por cierto, que marca era? es por si me lo ofrecen por otro lado decir no!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante