Jump to content

Consumo de los GTi TDI 150 CV Edición Especial


GARFIgo

Publicaciones recomendadas

Tengo un TDI de 150 CV y estoy un poco extrañado con mis consumos.

al día hago con el unos 56 Km. Tengo de todo montaña, autovia y carabana y la verdad es que me gusta llevar el coche un poco alegrillo. (cuando puedo le aprieto. Por la variante a unos 160. No hos asusteis que no son muchos Kms, unos 4 o 5)

 

En definitiva que en todo el recorrido suelo sacar unas medias de entre 6,8 y 8,6. Nonca le he sacado una media de 5,5 como le sacan mis compañeros que llevan Golf de 110. Para poder sacar estas medias tengo que ir en quinta y a 80 Km/h. Con el coche muerto.

 

¿Son normales estas medias? ¿Como os va a vosotros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos . A mi es rarisimo aunque le pise que me pase de los 7 l. la media suele ser de 6,2 +- . De viaje en autopista y autovia llendo a unos 140 me ha llegado a marcar medias de 4,8 , despues lo he calculado en casa y me sale un poco mas, pero la verdad es que por velocidad y potencia sale el Km tirado de precio respecto a un gasolina. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, yo tengo la versión de gasofa...pero has de tener en cuenta q los motores TDI de 110 cvs eran mecheros...los de ahora ya no gastan poco,......es decir, q ya gastan más...de todas maneras, tampoco haces recorridos muy largos como para q el coche llegue a "aclimatarse", de hecho son pocos Kms para un diesel :lol: .....pero weno...la gente q conozco q tiene el TDI 150...en autopista fuerte, difícilemnte les baja de 10 lts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas yo solo veo los 5,5l cuando paso por ellos hacia los 10-12-14l o mas.

 

Hay por hay circulando dos plataformas: :lol:

 

La primera es la plataforma BAD: "brigada anti diesel" :twisted:

 

Y la segunda es: Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras teneis que pensar que hay formas y formas de conducir...que pueden repercutir en los consumos en diferencias sustanciales.

 

Probad un dia a ir todo lo suave que podais con aceleraciones lentas y demás y otro acelerando fuerte y conducción agresiva (siempre legales las 2), vereis la diferencia de consumo.

 

Samy Yo tengo otra plataforma:

 

"me la pelan las plataformas de los GAYsolinas, sobre todo las de tontocoches.com" :twisted:

 

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy Yo tengo otra plataforma:

 

"me la pelan las plataformas de los GAYsolinas, sobre todo las de tontocoches.com" :twisted:

 

 

jajajaja, es que ya sabes que somos muy GAY´s, digo GUAIS, chupi-molones, Flowers-powers. :P

 

De todas formas lo de calarmares no os lo quita nadie :twisted:

 

En lo que dice DavidW, tiene razon, la forma de conducir es la determinante para un uso diario. No dar acelerones, cambiar pronto a una marcha superior, conducir a punta de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy Yo tengo otra plataforma:

 

"me la pelan las plataformas de los GAYsolinas, sobre todo las de tontocoches.com" :twisted:

 

 

jajajaja, es que ya sabes que somos muy GAY´s, digo GUAIS, chupi-molones, Flowers-powers. :P

 

De todas formas lo de calarmares no os lo quita nadie :twisted:

 

En lo que dice DavidW, tiene razon, la forma de conducir es la determinante para un uso diario. No dar acelerones, cambiar pronto a una marcha superior, conducir a punta de gas.

 

 

Si, flowerpowers sois un rato :lol::lol::lol:

 

aunque en lo de hechar tinta llevamos la penitencia :cry:

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en recorridos mixtos (salir de la city, coger la autopista 20 km, coger carretera con puerto: total: 35 km. esto 2 veces al dia) no m baja de 6,5 ni de coña. aunque todavia llevo 8000 km. Supongo q bajara algo el consumo con el tiempo no?

 

de todos modos, consumo menos q con un coche equivalente de gasolina, q es lo q m importa. me la trae floja si llego o no a 5 litros. cuando cojo la autopista voy "flojo" (sin llegar a volar, no os penseis) y no llego a 8,3. con eso me basta... y encima lleno el deposito por menos dinero q antes... estoy contento con esto y me basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el mio...no bajo de 8L/100.

 

Lo normal es hacer con un deposito lleno hasta la boca ( casi los 55-56L), unos 700kms.....50kms arriba o a bajo..dependiendo de lo que se tercie.

Eso hace unas medas de unos 9L.

 

He llegado a hacerle 11L.

 

El unico TDI que me bajaba CLARAMENTE de los 8L fue mi primer TDI90. Ese gastaba poco.

Los posteriores.....YA NO! :lol:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pueden dar cuenta a traves del vag com?

Donde podemos conseguir información de APR?

 

Saludos

 

pocero

 

De momento no tienen para diesel... :?

 

Ayer se registro PoloAPR de México, a ver si esta noche vuelve y nos aclara unas dudas. Si te apetece pon un post en el foro preparaciones para que se entere, yo le mando un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante