Jump to content

Encuesta Kdd Norte 22-23 Septiembre


Kdd norte ¿que hacer y cuando hacerlo?  

29 miembros han votado

  1. 1. Kdd norte ¿que hacer y cuando hacerlo?

    • Dia 22 (sabado)Septiembre karts
    • Dia 22 (sabado)Septiembre paintball
    • Dia 23 (domingo)Septiembre karts
    • Dia 23 (domingo)Septiembre Paintball


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya que estamos, si alguno puede llevar la vag-com

yo llevaria la launch que funciona igual

lo unico que para los mkv necesito el conector canII

agur!!

Vag com lo puedo llevar yo sin problema. Aver si la gente se anima por lo que veo seria el Sabado 22 la opcion mas votada y lo de ir a los Kart tb as iqeu si nadie dice lo contrario creo que eso lo podemas dejar en definitivo(KDD sabado 22 de septiembre )

Venga chicos que si queremos ir a los kart habra que reservar con tiempo y para los que queramos comer juntos buscar un restaurante BBB (bueno bonito y barato )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa,yo en principio me apunto a noser que me surja algo pa ese finde pero no creo,ya e votado por el sabado y por la opcion karts por supuesto:mrgreen:!!en mi opinion yo creo que seria mejor opcion los karts de pielagos ya que por 40€ cada uno tenemos la pista pa nosotros solos con entrenamientos..clasificacion..carrera 1 y carrera 2, y sales mas que rebentado,no quieres volver a ver un kart en tu vida!!jeje!vamos que cunde,y la verdad en gueñes es mucho mas caro,peor circuito (el de pielagos es todo curvas que no sales de una y ya tas entrando en otra,muy tecnico) y encima no vamos a ir a dar de ocmer al HI** **TA que ta ayi (gueñes),pa mi un ombre mas que desagradable,aparte, en pielagos al coger la opcion que e dicho antes de grupo de 40€ te dan unos karts mas o menos de las caracteristicas de los negros de gueñes,no las patatiyas esas rojas...jejejej!!

weno perdon por el tocho pero espero que sirva de algo

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo estoy a esperas de q me digan mañana sik me compran el coche o no si voy ir con uno del grupo psa sola pa pasar el rato y ver vuestros coches ya q yto no aporto nada aunque si me dice q me lo compra en 3 meses estare por aqui dqando gerra con un rs saludos y cuidaros

 

estas todo convencido eee tio ejjeeje.... tan malo no te a podido salir maxo.... a eso lo llamo yo estar calentao por un momento XD:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

LURYYYYYYYYYY!!! YO TE MATO COMO NO ME HAS AVISADO????????:evil: :disparos:

JUMMMMMMMMMM!!!!

Yo prefiero un sábado y si fuera en octubre mejor, pero bueno, sino pues q lo paseis muy bien, q saqueis muchas fotos para darm envidia, que yo trabajo de tarde...:cry:

¿He leido bien? Toñito se desprende del Golfito??:shock:

Uno de los coches más bonitos que vinieron a Suances... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueno visendo que szto esta muy parado creo que lo mejor sera aplazarlo . no creeis?

 

lury el otro dia estuve en tu taller.... pidiendo presu para pintar el culete..... y no me lo pintan :evil::evil::evil::evil: que no garantizan que sea duradera que es posible que con golpes y demas se salte.... ya sabes lo tipico.....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lury el otro dia estuve en tu taller.... pidiendo presu para pintar el culete..... y no me lo pintan :evil::evil::evil::evil: que no garantizan que sea duradera que es posible que con golpes y demas se salte.... ya sabes lo tipico.....:cry:

Y como no avisaste? eso es como todo no se puede garantizar pero no se suele saltar pero ya sabes lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no avisaste? eso es como todo no se puede garantizar pero no se suele saltar pero ya sabes lo que hay

 

juee... pos no avise yo quese.. no te vi ni en la entrada ni nada... y tampoco iva a entrar asta dentro... entre en las oficinas esas que hay ala izkierda y me atendio un tio.... el que esta en el ordenador de la izkierda segun entras... y el de al lao un gordito nose jejejjej cojo les digo.... "queria pedir presupuesto para pintar una pieza de mi coche" y me dice el de la izkierda... tienes aqui el coche y le digo si pero arriba. y le digo no hace falta que lo baje seguro que sabes que pieza digo. es de un gti la v invertida... y el tio asi:shock: jejej que no sabia que pieza era.... y yo insistiendo si... que lleva como un reborde el faldon de atras....:risas::risas::risas: y nada el tio no caia hasta qeu entro en escena el dela derecha jeejejj y es cuando me dijo el tio que no lo pintaban por eso.. por el tema de garantias y demas... que por posibles toques.... lo tipico..... y por cierto!! el de recambios de leioa ufff..... ya me queria meter una pieza que no habia pedido.....(pedi precio por la trasera del r) y me dio 430 eurazos... pero claro me incluyo una pieza que ya tengo la parte alta del faldon.... y esa es la misma...... vamos vamos.... jejejjej:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante