Jump to content

ALMERÍA: Kdd Playera 29 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oie tronkos, k a mi la playa me da igual sea kual sea, el kaso es decidirse por una k no tenga mucho follón en domingo (cosa imposible en estas fechas), que tenga el aparcamiento cercano a la playa (que se vean los coches desde la playa), y que tenga algún sitio ande comer una paellita o argo¡¡¡¡

Yo por razones de trabajo estoy muy muy muy muy jodido, y apenas voy a tener tiempo para organizar nada¡¡¡¡ Yo desde la barrera os hecharé una mano en lo que necesiteis, y si quereis pedirme consulta de algo akí estaré, de todas formas si se me ocurre algo ya os lo comunicaré.

 

Un saludo compañeros¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo MOJACAR¡¡¡¡ Pero el caso es k yo no me conozco bien MOJACAR como pa decir: ¡¡¡Enga amos a tal xiringuito o atal sitio¡¡¡¡¡ , pero k kojones¡¡¡ Ya ta ande primero veamos allí vamos¡¡¡¡¡¡ Pos el sitio ya lo tenemos¡¡¡¡¡ Listo PLAYA de MOJACAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HORA DE KDD: ¿?

SITIO: ¿?

PLANNING: ¿?

 

Ostia si kereis karting ahi uno cerca, en Vera¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ir diciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Bueno me informado aquí en mi oficina sobre un buen sitio para comernos una paellita en la playa, que tenga sitio para que podamos aparcar y que no sea excesivamente caro. Mis compañeras de la oficina de Mojacar me han recomendado el Chiringuito Las Gaviotas, en frente del Hotel El Puntazo, dice que una tal Rosa nos va hacer una paella para chuparnos los dedos¡¡¡¡¡

El problema esk necesitamos decir para cuantos es la paella, ya que hay que avisar con tiempo¡¡¡¡

Enga irsus apuntando en una lista¡¡¡¡¡¡

 

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Iban y Nuria

- Pichoncillo y Pitu

- BienB y Fanny (2 Paella)

 

 

 

Amos ..... k nos amos¡¡¡¡ K si kereis paella abría k hablar cuanto antes¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Uyyy: Me parece rekordar k A Fran no le hace nada de gracia la paella¡¡¡¡¡¡ No problem, me parece k en el xiringuito puedes pedir lo k kieras, de toas formas cuando llame ya me informo si hacen algo mas de comer, migas, cosas de esas...

Enga... ir metiendole caña a esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e ir pensando k amos hacer¡¡¡¡ O el plan va ser tol dia en la Playuki??

 

Podiamos hacer:

1º Encuentro en algún sitio de MOJACAR a una HORA CONCRETA¡¡¡¡

2º RUTILLA carabana por la COSTA DE LEVANTE, Mojacar, Garrucha VERA, VILLARICOS....

3º PLAYA, PLAYA, PLAYAaaa

4º Comemos en CHIRINGUITO

5º CAFE

6º PLAYA, PLAYA, PLAYAAaaaaa

:::: 0_o ::::::

.̴ı̴̴̡̡̡̡͌l̡̡̡̡͌l̡*̴̡̡̡ı̴̴̡̡̡͡|̲̲̲̲̲̲̲̲͡͡͡͡͡͡π̲̲̲̲͡͡͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲̲͡͡▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡. ¿¿¿QUE OPINAIS???

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que, como siempre, Bienb es un fiera organizando KDDs.... vamos a nombrarlo el delgado de eventos del clubvwgolf en Almería :P. El plan me parece estupendo.

 

Me incluyo en la lista...

 

- Iban y Nuria

- Pichoncillo y Pitu

- BienB y Fanny (2 Paella)

- Don Atun y colega (1 paella) (tocayo, para que luego te me quejes, ¿eh?)

- Caxogolfo (sin paella :P)

 

Decid hora y sitio de kdd en Mojácar, y los de Almería podemos quedar una horilla antes en algún sitio para ir juntitos y eso (además, así nos perdemos todos juntos y no nos perdemos cada uno por un sitio jaja). Proponed sitio y hora, que yo tengo ahora más dificultad para conectarme a internet.. :( y ya os leo el sábado si no puedo antes.

 

Ah, se me olvidaba... creo q es recomendable llevar sombrillas, gorras y protector solar, que luego pasa lo q pasa... ¿eh, Bienb? :P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga iros apuntando¡¡¡¡¡¡ Meto a Angel k seguro k viene a esta, pero con el cambio de casa aun no tiene internet¡¡¡¡¡¡

 

- Iban y Nuria

- Pichoncillo y Pitu

- BienB y Fanny (2 Paella)

- Don Atun y colega (1 paella) (tocayo, para que luego te me quejes, ¿eh?)

- Caxogolfo (sin paella :razz:)

- Angel

-

-

-

-

......

 

Enga gente¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhh lo de los utensilios playeros eso es impepinable¡¡¡¡ JEjejjeej Toalla, bañador, gafas, tubo, caña de pescar, sombrilla, aletas, barca hinchable, ..... jejeje mejor me llevo el todo terreno de mi viejo', no???? Ejejejeejjee

 

Los de Almeria quedaremos komo siempre en el Maestro Padilla, o donde mejor os venga¡¡¡¡o donde mejor le venga a Iban¡¡¡¡¡¡¡

Eso ya lo hablamos mas tarde, ahora lo importante esk la gente se apunte para ver kienes kieren paella pa llamar y decir k nos preparen unas paellitas pal domingo para X personas¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga compañeros un saludo¡¡¡¡¡

 

P.D: Juaannn Moreeenoooo ande estas'??? k keremos ver ese doble din y nos tienes k enseñar tu super baile¡¡¡¡¡¡¡ KEJejejejeje Enga¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, actualizo, por que me se apunta una

 

- Iban, Nuria, jessica (3paella)

- Pichoncillo y Pitu

- BienB y Fanny (2 Paella)

- Don Atun y colega (1 paella) (tocayo, para que luego te me quejes, ¿eh?)

- Caxogolfo (sin paella )

- Angel

 

por ahora seria paella para 5? please poned si quereis paella o no. y la pedimos para las 2:30 mas u menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga iros apuntando¡¡¡¡¡¡ Meto a Angel k seguro k viene a esta, pero con el cambio de casa aun no tiene internet¡¡¡¡¡¡

 

- Iban y Nuria

- Pichoncillo y Pitu

- BienB y Fanny (2 Paella)

- Don Atun y colega (1 paella) (tocayo, para que luego te me quejes, ¿eh?)

- Caxogolfo (sin paella :razz:)

- Angel

-

-

-

-

......

Ahhhh lo de los utensilios playeros eso es impepinable¡¡¡¡ JEjejjeej Toalla, bañador, gafas, tubo, caña de pescar, sombrilla, aletas, barca hinchable, ..... jejeje mejor me llevo el todo terreno de mi viejo', no???? Ejejejeejjee

 

Los de Almeria quedaremos komo siempre en el Maestro Padilla, o donde mejor os venga¡¡¡¡o donde mejor le venga a Iban¡¡¡¡¡¡¡

Eso ya lo hablamos mas tarde, ahora lo importante esk la gente se apunte para ver kienes kieren paella pa llamar y decir k nos preparen unas paellitas pal domingo para X personas¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enga compañeros un saludo¡¡¡¡¡

 

P.D: Juaannn Moreeenoooo ande estas'??? k keremos ver ese doble din y nos tienes k enseñar tu super baile¡¡¡¡¡¡¡ KEJejejejeje Enga¡¡¡

 

BienB

 

 

jajajja muy bueno. pues aun no se si podre ir hasta el mismo sabado. eske estoy de baja en el curro xk tengo una meringitis triple y no puedo hacer nada y estooy todo el dia drogrado. si voy ire con mi golf y con un megan ke el ATUN CINCO sabe kien es jejejeje. y nos iremos cargados de niñas para alla jajajajjajaja

 

enga peña aver si se apunta mas gente ke sinooooooooooooo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja muy bueno. pues aun no se si podre ir hasta el mismo sabado. eske estoy de baja en el curro xk tengo una meringitis triple y no puedo hacer nada y estooy todo el dia drogrado. si voy ire con mi golf y con un megan ke el ATUN CINCO sabe kien es jejejeje. y nos iremos cargados de niñas para alla jajajajjajaja

 

enga peña aver si se apunta mas gente ke sinooooooooooooo

 

S2

 

Ostiiiiiaaaa¡¡¡¡¡ JEjejejje creo k alguien que yo conozco se va a kaer de la lista :lol:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje NO K ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡ Mejor niñicas pa los solteros'¡¡¡¡ Yo noooo k toy kasaooo¡¡¡¡¡

:risas:

(?¿¿¿¿A k si IBAN????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Iban, Nuria, jessica (3paella)

- Pichoncillo y Pitu (1 paella) pero que mejor que paella que sea pami.

- BienB y Fanny (2 Paella)

- Don Atun y colega (1 paella) (tocayo, para que luego te me quejes, ¿eh?)

- Caxogolfo (sin paella )

- Angel

 

vamos que ya queda poco.

 

caxogolfo al final no pude guardar tu numero... llamame si hay novedades que estos dias estoy liaillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me voy a dormir¡¡¡¡¡ Haber, yo iré a Mojacar desde Tíjola, así k tenemos k kedar en algún sitio ha de Mojacar alguna hora¡¡¡¡

 

He pensao k komo había propuesto de hacer una pequeña rutilla por la costa, y pueblos de alrededor, mirando en google maps y conociendo un poko el terreno, creo k lo mejor y mas fácil para encontrarnos es quedando en los aparcamientos del PUERTO DE GARRUCHA, hay bastante espacio para ponernos como queramos y es de fácil acceso, además está al lado de Mojacar y yá allí hacemos la toma de contacto y decidimos a que playa vamos¡¡¡¡¡ ok?????

solo queda poner una hora¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que 11.00 es buena hora o incluso un poco antes¡¡¡¡¡ 10.00 no es ni muy tarde ni muy temprano pal k tenga k hacer mas kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno k opinais¡¡¡¡¡¡¡ yo a partir de mñn al medio dia no dispondré de conexión a internet, así k en lo k kedeis, pues me tendréis k avisar por móvil, ok???? tmb hay k decírselo a Maulito k tampoko tiene internet en su nueva casa y keria venir¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno si eso mñn ultimamos los ultimos detalles¡¡¡¡¡¡¡ ((( Valga o no valga la redundancia )))

Mirar en google maps donde queda el PUERTO DE GARRUCHA, en los aparcamientos se ven unos cuantos camiones aparcados y mas adelante otro aparcamiento al lado de un edificio de tejado color rojo kn un jardín delante, pues por ahí kedariamos¡¡¡¡¡¡ Enga haber k opinais¡¡¡¡¡

Yo me voy a la cama k mñn madrugo pa kurrar¡¡¡¡ enga nos vemos'''''¡'¡'¡

 

Bueno no tiene perdiida muchachos¡¡¡¡¡ os dejo un link de viamichelin de MURCIA - PUERTO GARRUCHA

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=MURCIA&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=PUERTO+DE+GARRUCHA&image2.x=29&image2.y=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante