Jump to content

Que inutiles los de VW, no saben hacer nada bien


ibi

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me repararon la ventanilla caida del lado comductor y me lo han dejado mal. Para empezar la ventanilla cuando baja no se esconde, sobresale 1 dedo.

 

Y lo MAS GRAVE, es que si cierro la puerta y la abro desde dentro no pasa nada, pero si la cierro y cierro el bloqueo de puertas, al darle por segunda vez al tirador no abre, ni a la sgunda ni a la tercera....... Vamos que no me abre la puerta, tengo que darle al boton de bloqueo de las puertas, tengo que darle para cerrar, darle para abrir y entonces cuando tiro por segunda vez del tirador me abre la puerta.

 

Desde el exterior si cierro el coche con el mando, cuando lo abro tengo que tirar 2 veces de la maneta, para que me abra la puerta.

 

Voy a mirar yo que le pasa, paso de dejar el coche en la VW otra vez, son unos inutiles, solo he llevado el coche 1 vez al concesionario oficial y ya los ODIO.

 

¿Sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de que te sobresalga un dedo es por el tema de los "supuestos" nuevos soportes de las ventanas que ahora la dejan así. O esa fue la moto que me vendió el de la vw cuando me los cambiaron a mi.,

 

Besitos para ellas abrazos para ellos

 

Hombre tiene algo de logica, si la ventanilla sobresale 1 dedo, quiere decir que esta introducida en la guia del marco de la puerta, por lo que al cerrar la puerta con la ventanilla bajada, sufriran menos los soportes del cristal.

 

Para colmo hoy se me ha caido la otra ventanilla, me la voy arreglar yo mismo, no pienso dejarles el coche a esos ineptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí las ventanillas me sobresalen medido dedo cuando están bajadas (por el lado de la cerradura, por el lado del retrovisor si que se esconden) y que yo ecuerde siempre a sido así. Vamos que salio así de fabrica.

será que el mio ya lleva las nuevas piezas de bakelita de serie??

 

Acabo de poner el kit en el otro lado y se queda un dedo salido por el lado de la cerradura.

Si tu coche es de los ultimos que se fabricaron llevara el kit de bakelita, me imagino.

 

Es facil quitas el panel de la puerta, abres los dos tapones negros que hay y subes la ventanilla hasta que te asome la sujecion si es de color gris tienes puesto el kit de bakelita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí las ventanillas me sobresalen medido dedo cuando están bajadas (por el lado de la cerradura, por el lado del retrovisor si que se esconden) y que yo ecuerde siempre a sido así. Vamos que salio así de fabrica.

será que el mio ya lleva las nuevas piezas de bakelita de serie??

 

El mío tb sobresale de siempre ( set 2003)

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante