Jump to content

NO SE ME SUBEN LOS PESTILLOS DE LAS PUERTAS


DANKO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de recoger el coche de la revision, y una vez puestos he pedido que me programen lo del bip de los intermitentes y demás. El tema es que creia que cuando se cierran las puestas automaticamente se abrian al quitar la llave del contacto y no es asi. ¿Me lo han hecho mal?¿Vuelvo al taller?

 

Por cierto, no se puede cambiar el sonido del bip cuando cierro el coche?, es un poco cutre gracias. Si me podeis ayudar, os lo agradeceria porque no quiero que pase el tiempo ya que hace 5 min. que lo acabo de recoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotro que teneis el vag-com, no sabriais si lo de bajar es una opcion del sistema confort y lo de subir otra? y no solo es una que baja y sube con el contacto?. Gracias por contestar tan rapido porque a las 7 y 30 cierran y quiero llamar antes.

 

Creo que era la primera vez que lo hacian, por lo que me comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no estan muy puestos.....

 

Yo les pregunte una vez por lo mismo que te han modificado a ti y me miraron con cara extraña y diciendo que era lo primero que oian....

 

De todas formas, me acuerdo que por ahi estaba el procedimiento en ingles....

 

podrias llevarselo para que comprueben que han hecho todo bien...

 

a ver si lo encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, problema solucionado. No me habian instalado la opcion de desbloqueo automatico, asi que esta mañana me he acercado, la han programado y aunque parezca inposible no me hancobrado nada por hacerlo, ni por los buenos dias que me han dado en recepcion.

 

Pero bueno fuera coñas y muchas a los que me habeis contestado tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante