DANKO Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Buenas tardes, acabo de recoger el coche de la revision, y una vez puestos he pedido que me programen lo del bip de los intermitentes y demás. El tema es que creia que cuando se cierran las puestas automaticamente se abrian al quitar la llave del contacto y no es asi. ¿Me lo han hecho mal?¿Vuelvo al taller? Por cierto, no se puede cambiar el sonido del bip cuando cierro el coche?, es un poco cutre gracias. Si me podeis ayudar, os lo agradeceria porque no quiero que pase el tiempo ya que hace 5 min. que lo acabo de recoger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Pues respecto a los pestillos, no te puedo ayudar, xq en el mio si que se abren al sacar la llave, pero respecto al bip, solo puedes elegir ese bip, no hay mas, es el bip de la bocina Auxiliar. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Te lo han hecho mal, cuando sacas la llave se deberían subir los pestillos El Bip no se puede cambiar, es asi de cutre, sorry. Yo ya me he aostumbrado pero al principio me parecía un poco sarasilla... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 16, 2003 Author Share Posted October 16, 2003 Vosotro que teneis el vag-com, no sabriais si lo de bajar es una opcion del sistema confort y lo de subir otra? y no solo es una que baja y sube con el contacto?. Gracias por contestar tan rapido porque a las 7 y 30 cierran y quiero llamar antes. Creo que era la primera vez que lo hacian, por lo que me comentaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Si es que no estan muy puestos..... Yo les pregunte una vez por lo mismo que te han modificado a ti y me miraron con cara extraña y diciendo que era lo primero que oian.... De todas formas, me acuerdo que por ahi estaba el procedimiento en ingles.... podrias llevarselo para que comprueben que han hecho todo bien... a ver si lo encuentro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Lo encontre.... esta en el antiguo foro de yahoo! https://f5.grp.yahoofs.com/v1/gMCOP6whF9v6fMCIo0Sh-R_S6Z0dLZyP6dyZ-wLNFLPMFTfgRxCy7b-pbBfxEmnHLuN2ouappTHYAYWAQ0jHk5zzemqZlXhm-Vn0QA/%20Procedimientos%20VAG%20COM/Bloqueo%20Autmatico%20de%20Seguros.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Pues eso es que no se han acordado de activarlo porque se activa por separado el auto-cierre y la auto-apertura si vas a donde te lo hicieron no "deberian" tardar ni 5 minutos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 A mi me lo hizo Rulo en ZGZ y tardo no mas de 3 minutos, y cuando saco la llave si que se abren los pestillos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 17, 2003 Author Share Posted October 17, 2003 Bueno chicos, problema solucionado. No me habian instalado la opcion de desbloqueo automatico, asi que esta mañana me he acercado, la han programado y aunque parezca inposible no me hancobrado nada por hacerlo, ni por los buenos dias que me han dado en recepcion. Pero bueno fuera coñas y muchas a los que me habeis contestado tan pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Pues me alegro de que todo terminase con un final feliz. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Me reitero en lo de siempre... Que mielda de concesionario era?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Me alegro, un probelma menos :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 17, 2003 Share Posted October 17, 2003 Otro final felizzzzz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts