Jump to content

Helio en los neumaticos


PANTRO26

Publicaciones recomendadas

Mi padre tiene un mercedes clase c y tiene los neumaticos en lugar de aire, helio, se distigue por que lleva los pitorrillo de los neumaticos en verde, es para que las ruedas pesen menos y se gasten menos, no se si es verdad o le han metido un royo los de la mercedes, alguien los tiene asi y si sirve de algo, y donde se pueden llenar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo había oído hace un tiempo. Decían que al ser menos denso que el aire, se reducía el peso de dentro de los pneumaticos y por tanto a menos peso, menor consumo, pero vamos que no creo yo que se reduzca tanto el peso como para ganar mucho en consumo.

Lo malo es para rellenar los pneumaticos, no te sirve el tipico puesto de gasolinera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: helio...:risas:

 

con voz de pito.... ahora en serio, lo del nitrogeno es porque es menos sensible a los aumentos de temperatura y conlleva menos perdidas que llenandolos con oxigeno...

 

eso si... si los llevas con nintrogeno, olvidate de echarle oxigeno, o lo uno o lo otro

entonces si los llenas con nitrogeno te tienes que olvidar de parar a llenarlos en las gasolineras???

 

entonces es un poco arriesgado, no? porque además en muchos puntos de españa, la españa profunda:mrgreen:, eso del nitrogeno para las ruedas dirán que no lo conocen. como para que pierda aire perdido por ahi

 

S2

 

PD. llenarlos con argon, que es un gas noble... algo de positivo debera tener:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor llenalos con N2O...con oxido nitroso! :risas:

 

 

asi si pillas un bachecillo ell coche va a parecer el del Carrero Blanco!

CarreroBlancoGrafico.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

y sin necesidad de detonador.

 

si quereis pegar un buen petardazo sin necesidad de gastaros en nitro, cubrir los surcos de las ruedas con francio y pasar un charco:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante